diciembre 06, 2020, 12:41:18 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

pes 2012

Iniciado por callofduy, diciembre 09, 2011, 02:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

callofduy

hola amigos consulta,instale el pes 2012 y le doy arranque y queda como cargando con la pantalla en negro,que puede ser el problema,desde ya agradecido.

ragnarok

El juego dura en cargar un poco  le has dado tiempo?

GiVaN

Hola, trata de bajarle un toque la calidad al juego, a ver si es eso el motivo por el cual dura en cargar,lo otro es saber si al final el juego carga o la pantalla se queda en negro..?

encontré los requisitos del juego tanto los mínimos como los recomendados:

Requisitos mínimos

* Sistema operativo: Windows XP Service Pack 3 y superior
* Tarjeta de Video: Nvidia GeForce 6600 en adelante, ATI Radeon X1300 o superior
* RAM: 1.5 GB como mínimo. Se recomiendan 2 GB
* Procesador: Pentium 2.4 GHz doble núcleo
* Espacio libre en disco alrededor de 8 GB
* Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9c

Requisitos recomendados

- Sistema operativo: Windows XP Service Pack 2 o 3 / Windows Vista / Windows 7
- Tarjeta de Video: Nvidia GeForce 9400/9600/9800 o superior. ATI Radeon 8650 o superior
- Procesador: AMD Atlhon x2 250 en adelante; Phenom II en fin cualquier procesador doble núcleo
- RAM: 4 GB DDR2 800 Mhz. / Para los que tengan DDR3 con 2GB es suficiente si es más mejor
- Espacio libre en disco alrededor de 8 GB
- Direcxt 10, 11.

Siempre antes de bajar un juego es bueno revisar los requisitos, asi se sabe si la maquina lo llevara con full calidad o si hay que bajarle un toque a los graficos...

Revisa y avise!...

Dannn!

Cero recomendaciones de piratería y cracks por acá porfavor.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

callofduy

lo estuve cargando algo mas de 10 minutos y nada,la pantalla continua negra no llega nunca a cargar,tengo un phenom ii x 4 955,ati 4670,y 4 gb,me parece que me tendria que correr bien.

Dannn!

Claro que si con eso corre de lujo, puede ser un error en el instalador, si puede bajar otro o probar otro sería mejor.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

ragnarok

Este bueno reinstalelo talves no se instalo bien como dice Dan, ademas no se si le habras instalado los parches para la correcion de las ligas y los uniformes, algunos de estos parches hay q ejecutarlos desde un su propio .exe por ejemplo los parches de pesedit hay q correrolos desde su porpio .exe q él crea en la carpeta raíz del juego

Buscar en el Foro: