Mayo 26, 2019, 01:41:32 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Ver canales codificados de cable

Iniciado por Guest, Septiembre 20, 2006, 03:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

hola!!, miren tengo un equipo PINNACLE PCTV para ver tele en mi computador, conecte el cable de la tele a el y veo perfectamente los canales de cable y de aire, pero hay canales que estan codificados que salen muy distorsionados y solo puedo tener audio de ellos, como puedo hacer para poder verlos??? alguien podria ayudarme???

muchas gracias

JorgeAVM

Pues bien, debe ser que han sido codificados a propósito por el proveedor de cable. Para ese fin ellos mismos proporcionan los decodificadores.

Un saludo.

Kickman

Yo he escuchado que si uno tiene una tarjeta de TV, se puede instalar un software que descodifica los canales de clable, pero no he podido llegarle a cual software es el que se requiere.

Guest

Prueba con el CCD-XP, depende de tu tarjeta que funcione.
Fijate este link:
http://www.dcc.uchile.cl/~hpulgar/catv.html
Buena suerte!

Dragon

Cita de: "kickman"Yo he escuchado que si uno tiene una tarjeta de TV, se puede instalar un software que descodifica los canales de clable, pero no he podido llegarle a cual software es el que se requiere.

tienes razon hay varios programas que pueden hacer esto..  ahorita no manejo ni uno pero si hay , ahora si fuera lo contrario que que quieres decodificar los canales por medio de una tarjeta tambien se pude yo estoy trabajando en una  pero todavia no e tenido suerte apenas lo haga les avisooooo..... saludos

Guest

Algo relacionado
tengo una pc con una tarjeta de video ATI all in wonderl,
esta tiene TV tunner, mi pregunta es se le puede poner algo similar (TV tunner)
 a un equipo portatil?, y de ser asi que marcas me recomiendan?, venden acaso
 un tunner de TV externo?
De antemano muchas gracias por sus respuestas.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Dragon

si calro venden tarjetas de televicion para portatiles hasta con control remoto pero el problema es que se calienta mucho.... marcas no manejo ahorita....saludos

/*charlie*/

Prueba ajustando la frecuencia de cada canal en el panel de control que trae la tarjeta, yo tenía el mismo problema, pero cambiandole la frecuencia se arreglaba... 8)
Saludos.

La nece

memiaste

Para laptop venden unas "tarjetas" 8entre comillas porque son como "llaves maya" que se conectan al USB para poder poner el cable! incluso traen control remoto!  valen casi 30 mil en el outlet mall...  ;)

leo

"Llevo en mis oidos la cancion mas maravillosa, q es para mi la voz del pueblo"
                   General Juan Domingo Peron

Flickr

Dannn!

Memiaste reviviste un tema del 2006  ;D, pero me sirvió porque tengo tarjeta de tv en mi desktop pc pero no en la portátil y sinceramente no sabía que habia una opción para laptop. Gracias
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

memiaste

uy! jajaja no se porque no me fije en la fecha esta vez!!   :o

bueno al menos mi comentario no fui inutil del todo!  ;)

Whatup!

Cita de: "memiaste"uy! jajaja no se porque no me fije en la fecha esta vez!!   :o

Probablemente no quisiste, porque salen unas letras rojas de confirmación.

Dragon

lo bueno que esto hace que usuario bien viejos que dejaron la pagina hace uhhh pasen a saludar...

saludos y muy bonita la pagina y diferente
saludos Jorge...  y sus colegas...

JorgeAVM

Ciertísimo!  :o
Qué bueno verte por acá amigo!!

Recordar que este señor fue moderador si no recuerdo mal. :okas:

Gracias por darte la vuelta y por tus palabras! ;)

Redes Sociales

Buscar en el Foro: