diciembre 05, 2020, 05:04:30 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Aplicaciones Android por $0.10

Iniciado por darkraptor, diciembre 07, 2011, 02:27:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

darkraptor

Celebrando los 10 billones de descargas en el market por tiempo limitado, 10 días, las siguientes aplicaciones costaran solo 10 centavos
Asphalt 6 HD
Color & Draw for Kids
Endomondo Sports Tracker Pro
Fieldrunners HD
Great Little War Game
Minecraft: Pocket Edition
Paper Camera
Sketchbook Mobile
Southbound Infinity
Swiftkey X

Aprovechen!

darkraptor

Corrección... Son 10 aplicaciones diferentes por día durante 10 días... Las anteriores son las del día de hoy!

koda

Me lleva ya tengo algunos vale que fueron gratis jajaja

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

JorgeAVM

Acabo de comprar Minecraft: Pocket Edition y Asphalt 6 HD.

Pero si me recomiendan aplicaciones mejor xD soy nuevo en este mundillo.

darkraptor

Yo tengo paper camera en mi iPhone... Me gusto mucho uno toma fotos como si fueran dibujos a lápiz

maucostarico

Cita de: "Jorge.A.V.M."Acabo de comprar Minecraft: Pocket Edition y Asphalt 6 HD.

Pero si me recomiendan aplicaciones mejor xD soy nuevo en este mundillo.
Jorge ud dijo que esos juegos no le gustaban. El Terraria es como el minecraft solo que según las opiniones muchísimo mejor, si se enfiebra lo invito a darle por vacilar uno puede crear mundos, y compartirlos y compartir armas e items. me alegra montones que esté disfrutando el cel, a mi me gustaría una tablet con android de 7" me ha gustado tener la tablet Huawei Ideos S7 en mis manos, está interesante (al menos mientras la devuelvo).

koda

Yo también recomiendo esa es un vacilón.

A ver una lista de lo que he encontrado en búsquedas pequeñas y me ha dado gracia:

FriendCaster: Como la original de facebook pero mejor.
MSNmercury: de todos los clientes para msn que encontre este es el supremo dios, hasta las canciones que esta oyendo en el cel te muestra, hay dos versiones, la de pago no tiene anuncios y bueno la verdad vale poco.
Memedroid: Para ver memes es una cagada de risa, con votación comentarios, favoritos y toda la vara.
TuneIn Radio: Tiene un webaso de emisoras de radio vía streaming, la versión de pago ademas deja grabar desde estas.
Extended Controls: Esta es la repolla con cebolla, es igualito al control del sistema de cyanogen, Por ej te permite desactivar la sincronización cuando esta con red celular (para los que usan prepago), cosas así que el original no trae tan detalladas, hasta una linterna hay (con el flash logico, adios nokia xD).
Biblia: Hay una app de la biblia que tiene varias traducciones de la biblia y todas en español, ademas permite guardar trozos del texto para verlos despues a modo de notas,
Dead Space: Este juego para android es bastante entretenido, come bastante batería pero vale la pena probarlo, es como de los mejores juegos que he visto para esta carajada, ocupa buen cel.
PES2012: Este no se puede conseguir en el market aún creo porque es exclusivo pero en la red anda, y para los que le guste el PES es bastante entretenido, muy completo.
Trial Xtreme X2 y X1: Este es un juego de motos muy entretenido como los que habian antes de esquivar obstaculos y esas cosas vale la pena.
FileExpert: Este bicho es como el explorador de archivos convencional pero muy superior, permite conectarse a los datos del telefono hasta vía web, ftp, con wifi entre otros telefonos (mucho mejor que el bluetooth), incluso descomprime zips y toda la cosa (MUST HAVE).
Guitar Hero WoR: Bastante sencillo pero al que le guste el GH se puede entretener un rato, buenas piezas. Las versiones anteriores son basura asi que solo recomiendo esta.
Skype: Fijo todo mundo lo conoce pero vale la pena instalarlo, funca excelente casi igual que el cliente de PC y he visto que ultimamente andan regalando 75min de saldo para llamar donde a uno se le ocurra.
Sky Map: Esta app usa el cel para mostrar en pantalla de acuerdo a la posición del telefono los datos de las estrellas mas cercanas, es como un mapa del universo cercano, si por ej apuntas el cel hacia marte en el mapa te saldra que es marte igual con varias constelaciones y estrellas conocidas.
Waze: Esta vara es como un gps/redsocial que sirve como gps y donde los usuarios (que he visto varios incluso en perez zeledon), informan sobre presas, huecos inmundos, matas de platano en la via y todas esas cosas, la verdad utilisimo, permite chatear hasta con la gente cercana y todo.
Zedge: Lugar para bajar fondos ringtones y todas esas gaysadas pero que tiene demasiado contenido vale la pena.
Cardiograph: Esta me a dado risa, no funciona muy bien pero en varios cels anda bien (creo ocupa flash a webo), su nombre dice para que sirve...
Nexus Revamped: Este es un fondo como el que usa el nexus de andy y las versiones de cyanogen que mueve algunos pixeles por la pantalla, es muy liviano y muy personalizable, ademas que no he visto que disminuya la velocidad de la batería, vale la pena probarlo, hay version pro y vale la pena porque uno puede poner cualquier imagen como fondo.
Slice it!: Este juego consiste en que le tiran una figura y tiene que partirla en pedasos de tamaño parecido, muy entretenido y a veces es rompecabezas, vale la pena para matar rato.
ZENONIA 3: RPG en toda regla, muy completo la verdad me encantó, ya lo pase y hasta me senti bien cuando lo termine (RECOMENDADO).
Google Googles: Esta carajada ud le saca una foto a algo y le busca en internet cosas similares incluso a veces le dice que es si no es tan complicado de encontrar el objeto además de información del objeto.
Swype: Para telefonos pequeños esta vara es la pomada, mejora el teclado 1000%, es una cagada escribir con botoncitos tan minusculos, esta vara ayuda mucho.

Voy a dejar este post así si me acuerdo de otras pongo más, es que tengo el cel muerto de batería y no lo tengo aquí para fijarme y preguntarle a mi hermano unos juegos que le he visto que no conozco y juega a menudo xD

OJO que algunas de estas las he conseguido fuera del market, pero estan en la red en forma de .apk que ni ocupan rootear el cel para usarse (ceringa que pago algo :yaoming).

EMartinez

Acabo de comprar asphalt 6, fieldrunners y paper camera gracias por la nota 8)

Sent from my DROIDX

Padrino2V

Buena lista de apps puso cold, mas de uno he probado yo y recomendados también! (ejemplos: zenonia 3, google googles, trial xtreme, pes 2012, TuneIn Radio)

EZIO

yo solo tengo dos aplicaciones en el tablet y el cel...

applanet

merkamarket

Eso es más que suficiente... prueben!  8)

koda

jajaja disi con eso se baja todo xD

Pero aqui no se promueve la pirateria asi que cuidado.

Ademas la idea era que bajarse no con que xD

EZIO

Yo no promoví la piratería... ni estoy a favor de ella (bueno solo aveces  :) )... lo q pasa es q mi kyros no quiso permitir q le instalara el Android Market entonces tuve q recurrir a soluciones alternativas... y en el cel solo aplicaciones gratuitas... (menos tapatalk) >D

koda

jajaja es broma, y porque no sirve el market esta raro eso.

JorgeAVM

Cita de: "Maw"Jorge ud dijo que esos juegos no le gustaban. ...

No los he jugado, además es en el teléfono ... yo no me hallo jugando cosas así en la compu xD

maucostarico

con los graficos de minecraft va a desear jugarlo en su "pantallita" porque hasta yo los veo pequeños en mi monitor ahora en un cel... jajajaja al suave dijo que solo cosas poderosas corre en la pc jajajajaja.

Buscar en el Foro: