noviembre 25, 2020, 10:14:40 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Cartas al Niño

Iniciado por GiVaN, diciembre 06, 2011, 09:58:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Bueno gente dejemos las disputas de lado estamos en navidad todo es alegria y felicidad..y como no!..no podian faltar las cartas al Niño de los Foreros del Pc

La idea es que aquí escribas las cartas al Niño para saber que quieren...(eso si, nada pasado para evitar mas broncas) ^-^

Empiezo yo:

"Querido Niño..este año quiero que me traigas un Procesador Bulldozer X8, junto con una Tarjeta Madre Asus formula V, además quiero 16GB de ram y cuatro discos duros de 2 Terabytes. Así como un TV led de 42" y varios juegos originales..

Además quiero que el plan fiscal no pase y además que quites la prohibición a la exoneración de las compras por internet, además que el ICE cumpla con su reducción del precio del internet a la mitad.

Por favor también que los chinos empiecen a hacer el puente de la platina para que de unas vez por todas deje de ser noticia ese puente que ya cansa...

Además que haya toros en el zapote y de ser posible echar a los diputados al redondel para verlos correr aunque sea una ves en la vida..

Gracias..."

quien sigue...!!!

Padrino2V

Voy yo en esas....

Querido niño... para este año no pido más que juegos originales ya que mi maquina esta bien de salud xD... que todo se arregle en el foro para que sigamos tuanis como antes y que la Liga sea campeón carajo! xD ..... más bien pediría mucha paz/felicidad para mi y mis seres queridos/amigos/etc... también quiero que me traigas mucha paciencia para poder salir adelante como hasta ahora con la Universidad y poder sacar la carrera el otro año (si todo sale bien).... ajúa! Además, que todos los que tengan discusiones o problemas les traigas su solución y  que asi puedan disfrutar de sus vidas.... que por favor... solo se vive una vez! xD

Gracias y Ajúa carajo!

GiVaN

koda

Quiero una lap y una ps3 y un S2 y la wila que pretendo y que quemen la u jajaja pero que no se muera jorge xD

Una vídeo con más hdmi xD
La réplica de la stargate
Y más ropa converse xD
Y no se que más ahi edito.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

GiVaN

:hmm: Cold! si se quema la U no podes graduarte!...y la wila se gana no se regala  :okas:

koda

yo ya no estoy en la una xD

Ahora di es cierto que se gana pero no siempre se gana pido efectividad xD

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Kickman

Yo le pido al ñiñito que me pegue el nissan march que está rifando kolbi  :aro!:

stvn

Cita de: "KICKMAN"Yo le pido al ñiñito que me pegue el nissan march que está rifando kolbi  :aro!:
Kick no me diga que ud se embarco a mandar mensajes como yo... cada mensaje vale 6 tejas!!! y con la cantidad de gente que esta jugando es mas facil pegarse el gordo jajajajaja

edit: si es cierto la carta
salud y prosperidad a mi familia amigos y la gente que me lee por aca
de paso quiero que figueres no se mande para presidente... y pegarme el sorteo de consolacion del gordo navideño :)
ademas quiero una portatil y unos aritos pal gajo

saludos
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

koda

Prefiero a ese man que a doña laura :yaoming

maucostarico

Yo pido salud al chile que sí, trabajo para pagar los casi  40 papeles al mes del arreglo de pago y el seguro con la caja, que en el hospi ahorren sangre y no me estén sacando cada vez que se les pierden los papeles,  pagar el internet porque ya me envicié (jajajaja) , que me traiga el case, un tera de hdd, y una gpu mejorcita, un dvd rw sata y una tarjeta lectora ya que mi mobo no tiene IDE, tambien vender mis dos computadoras para pagar el marchamo y sacar la licencia, una tablet sencilla pero efectiva de 7", poder comprar la pantalla de 32" por la que babebeo y no pude comprar por pagarle a la caja. Además de terminar mi demo que tengo botado en el estudio.

Tambien la bendición de poder volver a viajar este año nuevo a ayudar a otra comunidad y la oportunidad de seguir trabajando en la obra social por aquí, seguir bajando los 3 kilos mensuales que estoy bajando y salud a mis amigos, conocidos y familia.

Y que nadie que yo conozca se muera porque es bien feo :( . Amén.

koda

Que madre es que te embarco la caja, mejor ni digo en cuanto estan las de 32" en el golfo xD

stvn

Cita de: "COLDRAZOR"Prefiero a ese man que a doña laura :yaoming

en eso totalmente de acuerdo, tiene mas caracter el palo de mango que tengo en patio que esa doña
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

koda

jajaja que gobierne marito mortadela si quieren antes que esa doña xD

GiVaN

Buena la carta de MAW muy buena  :haha: felicidades!!!

Kickman

Cita de: "stvn"Kick no me diga que ud se embarco a mandar mensajes como yo... cada mensaje vale 6 tejas!!! y con la cantidad de gente que esta jugando es mas facil pegarse el gordo jajajajaja

Ni que lo diga, cuando ya llevaba como 10 trivias y nada que se acaban, me cayó la peseta leer bien las instrucciones y leí que se participaba desde el primer sms. que mierxxxx :auch:

continuacion de la carta:
. . . .  No he comprado lotería pero espero que los pedacitos que vaya a comprar me pegue algún premiecito por lo menos para pagar la tarjeta de crédito. :(

Buscar en el Foro: