noviembre 30, 2020, 09:09:30 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

¿Marcadores y contraseñas de Firefox en Chrome?

Iniciado por JorgeAVM, diciembre 06, 2011, 05:03:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

Hola!

Alguien sabe si se puede usar el Firefox Sync en el Google Chrome? xD Le estoy pidiendo mucho a la vida.

La cosa es que tengo sincronizado el Firefox en los distintos equipos que utilizo en el trabajo y en la casa, pero quisiera empezar a usar Chrome y tener los marcadores (bookmarks) y contraseñas sincronizados o al menos exportarlos al Chrome.

¿Alguna solución ingeniosa que no implique pasar manualmente cada contraseña y marcador? ;)

Vite

Cuando yo instalo chrome voy a opciones - personal - importar datos de otro navegador... Ahi escoge lo que quiere sincronizar (y por cierto, funca bien, no como el de opera xD)...
Para eso en la misma compu debe tener firefox con los marcadores y contraseñas...

Despues de hacer esto, lo puede sincronizar con su cuenta de google todos los demas chrome en otras pc's ;) (opciones -  personal - configurar sincronizacion... ahi le pide que ingrese su cuenta de google...)

Esta opcion hasta posiblemente funcione para sincronizar el dispositivo android ::} (nunca lo he intentado)

koda

Si si funciona

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

JorgeAVM

Vite

:Pura-Vida:

Lo que si he notado es que algunas contraseñas no se importan, pero lo note como en 1 o 2 (de firefox a chrome)

koda

A mi nunca me ha hecho eso O.o

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

JorgeAVM

Sí señor! Ya tengo mis cosas en Chromium :yuju:
Se le agradece en paleta! :okas:

Buscar en el Foro: