julio 24, 2021, 10:42:05 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

¿Malos entendidos?

Iniciado por EZIO, diciembre 05, 2011, 11:23:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EZIO

Cita de: "Dan d Owl"Eso eso se animó ragnarok.

@Ezio, no no lo traté de estúpido, solo dije que el hecho de poner semejante tontera fue una estupidez, bueno las estupideses solo los estupidos las hacen, pero no digo que usted sea uno, (que paradoja se me hizo)

Pero le devuelvo: A mae ahora nos tratas de dictadores? Así es la vara?

Asi es la vara :)

Los espero el 11 gente ;)

Mae si me ofendió y se vio bastante mal... la foto q puse si era mía... y si, creo q son dictadores y q imponen su criterio por el simple hecho de que "les viene en gana"... pero lamentablemente eso se da en la mayoría de los foros y los usuarios comunes y silvestres no tenemos opción más q soportar para poder compartir con otros foreros... :'(

Kickman

Si man el asunto de la foto estuvo furris, yo por curioso me fui a verla y si, horrible esa vara, sea ud o el que sea, bastante morbosa siento yo, creo que hoy no voy a poder dormir.

koda

ragnarok

Cita de: "COLDRAZOR"wth de que me perdi xD
yo stoy igual no se q es la vara con la foto de ezio

Dannn!

Debe ser que a usted le gutan los foros esos donde todo mundo habla incoherencias y pone lo que sea sin que le digan nada, de hecho hasta los mods y el admin lo hacen.

Aqui se mantiene el orden, no se permite nada rarito, ni faltas de respeto, ni obsenidades ni cosas pasadas de tono.

Entienda no es una dictadura es orden común para gente de sentido común, el foro es serio en lo que se puede igual spameamos y vacilamos pero con medida para no perder el hilo ni la imagen que tiene el foro, porque si se pudeira poner lo que sea estaría triplemente lleno, pero con nada productivo solo corrientadas :) .

Hay un tema de sugerencias en el foro, pase por ahi y hace la suya si no le gusta como se lleva el teje y maneje.

Por aqui hay foros ticos done puede poner lo que sea, pero no aprender lo que sea: http://www.tico-foro.com/forum/index.php  http://www.forodecostarica.com/   http://www.gamingcr.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

JorgeAVM

Muy de acuerdo con lo que ha dicho Dan.

Esto no es dictadura, pero tampoco anarquía, acá ni yo hago lo que me da la gana (y si lo hiciera seguro el foro estaría vacío o lleno de contenido que no vale la pena), de hecho los demás moderadores borran mensajes míos cuando están salidos del tema y yo estoy de acuerdo con que actúen así. Si yo fuera un dictador no creo que lo hicieran.

Por otro lado, ya lo mencionó Dan, se aceptan sugerencias y la opinión de los foristas no es tomada a la ligera, pesa mucho a la hora de tomar decisiones, pero nadie paga aquí para hacer el foro a su antojo, ni nadie está obligado a estar acá en contra de su voluntad y no creo que los moderadores y yo ni mucho menos los demás foristas tengan que aguantar faltas de respeto ni cuestiones que desvirtúen el propósito de los temas y el foro en general, por eso establecemos reglas y moderamos trantando de usar en la medida de lo posible las reglas, pero a falta de alguna para casos particulares, usamos el sentido común.

Hablando de sentido común, vea el caso actual, la foto que usted puso era suya, sí, pero con tanta distorsión y modificaciones encima que se convierte en algo que ya no es su foto, usted no se ve así realmente. Si no quiere poner su rostro, haga las de kickman que puso una foto de espalda, lo más que va a sacar es un chiste como el de Maw: qué lindos ojos tienes xD ... pero un espanto como ese que puso, no viene al caso en este tema, por tanto ni le íbamos a decir que no haga eso, simplemente lo borramos.

Pucha ya me salí del tema otra vez y encima escribí demasiado jajaja

FAS

Bueno yo con el tiempo q llevo en el foro me la e pasado super e aprendido bastante, hemos hechos fiesta y también la lan party en el local, hay cosillas como las peleillas de bandos en ciertos temas q me las leo para tirarme el royo.

Tampoco e andado en mucho foro q digamos pero de los poco este es uno de los mas activo una vez cuando puse el monitor de antes a vender en otro foro duraron como 1 semana para preguntar algo y tras de eso era para criticar, aqui mas bien hay q apurarse porque se le llena el panel derecho si pasa un par de días sin visitarlo.

En conclusión me gusta el foro y a sido una buena experiencia para aprender de compus y compartir con personas q tenemos gustos en común...

solid snake

Cita de: "FAS"Bueno yo con el tiempo q llevo en el foro me la e pasado super e aprendido bastante, hemos hechos fiesta y también la lan party en el local, hay cosillas como las peleillas de bandos en ciertos temas q me las leo para tirarme el royo.

Tampoco e andado en mucho foro q digamos pero de los poco este es uno de los mas activo una vez cuando puse el monitor de antes a vender en otro foro duraron como 1 semana para preguntar algo y tras de eso era para criticar, aqui mas bien hay q apurarse porque se le llena el panel derecho si pasa un par de días sin visitarlo.

En conclusión me gusta el foro y a sido una buena experiencia para aprender de compus y compartir con personas q tenemos gustos en común...

opino lo mismo  :PV:

EZIO

Cita de: "Dan d Owl"Debe ser que a usted le gutan los foros esos donde todo mundo habla incoherencias y pone lo que sea sin que le digan nada, de hecho hasta los mods y el admin lo hacen.

otra vez me trata de idiota en ese comentario

Aqui se mantiene el orden, no se permite nada rarito, ni faltas de respeto, ni obsenidades ni cosas pasadas de tono.

yo no soy rarito mae, ni le he faltado el respeto a ud ni a nadie, tampoco soy obsceno

Entienda no es una dictadura es orden común para gente de sentido común, el foro es serio en lo que se puede igual spameamos y vacilamos pero con medida para no perder el hilo ni la imagen que tiene el foro, porque si se pudeira poner lo que sea estaría triplemente lleno, pero con nada productivo solo corrientadas :) .

También dices q no tengo sentido común...

Hay un tema de sugerencias en el foro, pase por ahi y hace la suya si no le gusta como se lleva el teje y maneje.

Por aqui hay foros ticos done puede poner lo que sea, pero no aprender lo que sea: http://www.tico-foro.com/forum/index.php  http://www.forodecostarica.com/   http://www.gamingcr.com/

en esa última parte me invitas a irme del foro de manera muy diplomática

En resumen me tratas de idiota, rarito, irrespetuoso, obsceno, falto de sentido común y me invitas a irme. Te voy a responder con educación y directamente tal y como siempre lo hago.

1. Ud me ha ofendido a mi, yo no a ud.  :P Y desde el momento en q a un moderador se le permite hacer eso con un usuario hay argolla, irrespeto y abuso... Pero como dije antes, eso es normal en un foro, en especial los ticos, entonces para seguir compartiendo con la gente tuanis q hay aquí me aguanto y ya...

2. Este foro tiene poquitos usuarios... No obstante su tema es interesante y la gran mayoría de los foreros son tuanis. Por lo tanto me gusta y pretendo quedarme en el. Creame q solo porq a ud no le agrada lo q hago y está molestándome NO me voy a ir.  ^-^ Si no le gusta tiene dos opciones, banearme para mostrar aún más mi tesis o aguantarme, porq aunq ud me trate de idiota, irrespetuoso, obsceno y demás pues no lo soy. Asi como tampoco soy un troll, siempre colaboro en lo q puedo.  ^-^

3. El asunto de la foto pues fue una broma...  ;Dcomo otra q le hice a jorge q implicó una semana de baneo...  :D señores con actitudes así no se ve intención alguna de crecer. No puedo postear una foto en broma porq la borran  :o, no puedo llamarle mae al moderador porq me ofende :o  (y a el si evidentemente no le pasa nada  ;D), creo un tema bastante completo para vender algunas cosas y ud simplemente lo cierra  >:( . Con mucha educación le expliqué que se ha equivocado al cerrarme el tema y simplemente para EVITAR LA FATIGA me dice q lo haga todo otra vez solo porq LE VIENEN EN GANA  >:(. Ese no es un trabajo correcto.  >:(

4. Creame Dan q lo q pasa en el foro no es algo q implique gran cosa para mi... Yo no voy a sufirir porq sigas molestándome  ;D... realmente me vale  ;D... Pero como me agrada decirt las cosas directamente pues creame q siempre diré de una lo q pienso. Así q para mi pues todo bien... siga haciendo lo q le de la gana q yo se lo seguiré diciendo...  8)

solid snake

mae ezio con esta respuesta ahora si que lo banean como un año jajaja compa agace el loco nada mas mae  ;)

FAS

Como le va a decir a compa q lo van a banear por expresarse (se q lo dice en broma) yo soy de los q me quedo callado mejor pero también hay q expresarse de vez en cuando

EZIO

Cita de: "Jorge.A.V.M."Muy de acuerdo con lo que ha dicho Dan.

Esto no es dictadura, pero tampoco anarquía, acá ni yo hago lo que me da la gana (y si lo hiciera seguro el foro estaría vacío o lleno de contenido que no vale la pena), de hecho los demás moderadores borran mensajes míos cuando están salidos del tema y yo estoy de acuerdo con que actúen así. Si yo fuera un dictador no creo que lo hicieran.

Man pues si lo haces... te recuerdo cuando me trataste de "lento", es decir idiota, por llamarte "mae" término tan tico como el gallo pinto y q definitivamente no lo usé con el afán de ofender y eso cualquier persona lo sabe... luego como corté un mj q pusiste al hacerle quote todo para bromear simplemente me baneaste una semana... no es eso hacer lo q le viene en gana? Y lo mismo con algunos moderadores, Dan la persecución en mi contra y el compa apple lover q es acosado y cada vez q puede un moderador le busca pleito,

Por otro lado, ya lo mencionó Dan, se aceptan sugerencias y la opinión de los foristas no es tomada a la ligera, pesa mucho a la hora de tomar decisiones, pero nadie paga aquí para hacer el foro a su antojo, ni nadie está obligado a estar acá en contra de su voluntad y no creo que los moderadores y yo ni mucho menos los demás foristas tengan que aguantar faltas de respeto ni cuestiones que desvirtúen el propósito de los temas y el foro en general, por eso establecemos reglas y moderamos trantando de usar en la medida de lo posible las reglas, pero a falta de alguna para casos particulares, usamos el sentido común.

Con ese comentario me invitas a irme... creo injusto q lo hagas... pues repito, no he venido a trollear y al contrario aporto cada vez q puedo o q se me permite... También me tratas de irrespetuoso, cosa q directamente te digo, es un comentario gratuito, porq ni a ud ni a nadie he ofendido, mas bien he sido víctima de ofensas...

Hablando de sentido común, vea el caso actual, la foto que usted puso era suya, sí, pero con tanta distorsión y modificaciones encima que se convierte en algo que ya no es su foto, usted no se ve así realmente. Si no quiere poner su rostro, haga las de kickman que puso una foto de espalda, lo más que va a sacar es un chiste como el de Maw: qué lindos ojos tienes xD ... pero un espanto como ese que puso, no viene al caso en este tema, por tanto ni le íbamos a decir que no haga eso, simplemente lo borramos.
Pucha ya me salí del tema otra vez y encima escribí demasiado jajaja

La foto la edité para seguir con la joda d q soy feo y q por eso había quitado la primera foto... todo era una broma bastante inocente pero al parecer unas gotas de hombre grande en el desayuno hacen q algunos pierdan el buen sentido del humor

Jorge por otro lado, man yo te conozco desde hace aproximadamente 15 años... te conocí en la UNA cuando empecé la carrera de sistemas ahí y luego saqué mi primer título universitario precisamente en esa u. Man ud me cae bastante bien, te lo digo en serio, pero como que en forma escrita eres bastante diferente.

P.D. El perfil del facebook q viste ni foto tiene por eso fue q no me reconoció... ja ja ja era un perfil viejo q había olvidado eliminar...

JorgeAVM

Bueno Ezio, qué lástima su anonimato, porque si somos conocidos de años ya y quizá amigos, pues al rato nos entenderíamos mejor, porque con eso me está vacilando y le cuento que no es algo que disfrute precisamente (uy le dije otra cosa que no me gusta, me va a volar palo otra vez como con lo de mae xD).

Precisamente, usted sigue con la historia de mae, que yo creí que ya estaba aclarado todo, pero por lo que veo lo tiene con buena espina. Usted sí me ofendió esa vez, a sabiendas de que no me gusta que me llame así, usted mismo dijo que se había ganado la baneada :o sin embargo actué de buena fe y lo pasé por alto.

Usted insiste en que no debí bannearlo cuanto me citó y de esa manera hizo decir que me "gustan grandecitas" o algo así, cosa que no dije ... Vite eliminó su mensaje y le pidió no hacer y usted lo hizo de nuevo, no quedaba más que hacer respetar al moderador suspendiendo tu cuenta temporalmente ... ¿Le parece usted que al administrador si le puedan hacer esas cosas? Con lo que usted dice pareciera que si hubiera sido a otro usuario no habría problema con una llamada de atención, pero como era conmigo mismo, entonces soy un dictador y actúo a mi antojo ::} no estoy de acuerdo.

Por lo demás, usted pone palabras en mi boca, (y en las de Dan, creo yo) cosas que no dije, yo no lo estoy echando del foro y el hecho de que mencione que aquí nadie está obligado a quedarse no era para echarlo, para eso mejor lo banneo permanentemente ¿no cree? y de qué serviría? igual puede registrarse de nuevo si fuera por evitar el banneo; eso era para decir que usted está aquí por su propia voluntad, quizá alguien lo invitó, al rato fui yo mismo, y sigues estando invitado de mi parte, pero no obligado; por lo que no creo que estés bajo la dictadura que tanto mencionas.

El banneo de una semana que le hice solo es una llamada de atención, ya que aquí tratamos de mantener al menos cierto orden el cual si usted ha visto desmedido o no adecuado, pues me disculpo, pero no es la intención tomarlo entre ojos sino mantener el nivel adecuado de respeto para todos y eso incluye al administrador como cualquier usuario más que soy, alguien tenía que serlo ¿no?

Respecto a Chaco, él es un usuario más del foro, eventualmente fue nombrado como moderador, puesto que, como todo mundo sabe no ejerce, y no he querido quitarle el rango porque podría verse feo. Pero él no es una parte mía o una segunda personalidad para que sea mi responsabilidad, él puede opinar como quiera y el hecho que sea moderador no lo limita a dar su opinión personal ya que no es la opinión oficial del foro, si es que tal cosa existe, ya que el foro somos todos.

Respecto a la foto yo pensaba que había quedado claro que no es el tema para eso, simplemente la eliminé, si quiere ponerla en el tema Zambrote, no creo que haya problema, pero este no es el tema para eso; no se altere tanto por eso man, tranquilo :okas: es más, si lo tiene a bien, le puedo dar explicaciones si me las pide, cada vez que modere algo quizá así pueda ver mi punto de vista y no me considere dictador.

Bueno, voy a mover todo esto a un tema aparte.
Ahí podemos continuar tratando de arreglar malos rollos. ;)

JorgeAVM

Algo que olvidé agregar, es que con los usuarios recién registrados andamos siempre un poco más "ariscos" ya que hemos tenido malas experiencias, desde SPAM, Publicidad, Trolls, etc. Con esto quiero decir que somos más cortantes con usuarios nuevos porque son desconocidos. Cuando un usuario ya de mucho tiempo en el foro y con mucha participación, se comporta de una manera no apta, las cosas se tratan diferentes porque ya de alguna manera lo conocemos un poco más, por su trayectoria en el foro uno sabe qué esperar, si con un mensaje privado es suficiente o alguna indirecta. Es un asunto de confianza.

Usted hasta ahora había sido alguien nuevo y para colmos las primeras experiencias han sido negativas, de ahí que se actúe de una manera más tajante. Yo quiero decir con esto que aprecio que usted se haya tomado el tiempo para hacer valer su punto de vista, señalar lo que no le parece y pedir explicaciones.

BlacKmord

Man yo no soy nadie para decir nada pero cierre este post se pone feo la vara  si se toman actos se toma un baneo permanente y listo pero no discutir algo absurdo ... :-\
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

Buscar en el Foro: