enero 17, 2021, 06:51:02 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

La marca Ericcson desaperecerá de los móviles de Sony en 2012

Iniciado por chaco, diciembre 06, 2011, 02:50:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

Sony ha desvelado que en breve se producirá el adiós de la marca Ericsson en sus móviles, decisión que llega tras anunciarse en octubre la compra a la empresa sueca del 50 por ciento de la joint-venture que tenían ambas compañías.

Según ha asegurado Kristian Tear, responsable de Ventas y Marketing de Sony, a mediados del próximo año sus smartphones pasarán a llamarse simplemente Sony, un cambio que se producirá después de que logren autorización para la operación con Ericsson.

En ese sentido, el directivo de la empresa japonesa ha anunciado que la nueva compañía que surge tras el adiós de Ericsson, se centrará de forma exclusiva en la fabricación de teléfonos inteligentes.

Asimismo, Tear ha comentado que van a desplegar una importante campaña de publicidad y marketing el año que viene para dar a conocer el cambio en la denominación de la marca entre los consumidores.

El dirigente también ha apuntado que en esta nueva etapa donde Sony Corp. tiene el control total del apartado de móviles, ese campo se va a beneficiar del contenido y tecnología de entretenimiento que ofrece la matriz japonesa.

http://www.theinquirer.es/2011/12/05/la-marca-ericcson-desaperecera-de-los-moviles-de-sony-en-2012.html
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

EZIO

Excelente noticia.... habrá aún mejores smartphones... lo lamentable es q muy probablemente haya un incremetno en precio también...

koda

No quiero esperar a ver el logo habitual de sony en el teléfono

Hablando de sony hoy probé el xperia play no gasten plata en esa vara

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

EZIO

koda

Di el pes 2012 exclusivo que jugué de xperia play es todo sencillo la verdad esperaba más

EZIO

Ah man si.... los jueguitos del xperia play son sencillitos, puro play 1.... Lástima porq la idea es buena...

koda

Padrino2V

Bueno ademas que mínima cochinada vale un ojo de la cara, estaba viendo un día la caratula del xperia play y sola sola vale 20 rojos O.o

EZIO

koda

Mínimo una psp debería ser

darkraptor

Para el xperia play hay diferentes juegos... los normales del market y los diseñados para PSP que son otra cosa, bueno tampoco la gran cosa son juegos de PSP ni mas ni menos, yo tengo el xperia play y basicamente lo que hice fue reemplazar mi psp go y todo bien sin problemas

koda

A ok así la cosa cambia aunque mejor espero al vita xD

Buscar en el Foro: