enero 23, 2021, 11:15:40 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Yo lo quiero!!

Iniciado por darkraptor, diciembre 05, 2011, 07:31:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

darkraptor

Un auto a control mas rapido que mi carro de verdad

Vale poco más de $1000... demaciado chiva!

Padrino2V

Joder esta bonito el diseño y todo

koda

Cuando lei el post me imagine todo menos esto jajaja esta vacilon

maucostarico

algunos comentarios de youtube:

How can you control it if you only see it for 0.5 seconds before it diappears again.
¿Cómo puedes controlarlo si solo se ve por 0.5 segundos y después desaparece de nuevo?

Poof! That was the sound of your 1200 dollars disintegrating upon hitting another object :)
Puuf! este fué el sonido de sus 1200 dólares desintegrándose mientras golpea otro objeto. yo diría: a la  :kk:   basura $1200!

JorgeAVM

Obviamente es de suponer que tiene un control adecuado para las velocidades que alcanza.
Es un bonito juguete, yo lo andaría 5 minutos y seguro nunca más lo usaría jeje

Orionrhr

prefiero un helicóptero  ;D

maucostarico

Cita de: "Jorge.A.V.M."Obviamente es de suponer que tiene un control adecuado para las velocidades que alcanza.
Es un bonito juguete, yo lo andaría 5 minutos y seguro nunca más lo usaría jeje
Si Jorge pero como ves donde esta? se imagina uno en a recta de palmares y ver ese chunchillo rayarlo y dejarlo botado... que awebado jajajajaja

koda

Si lo ve uno pura vida

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

darkraptor

Según la página del fabricante el carro en si no es un juguete esta pensado para se usado por profesionales, en un circuito cerrado ya que existe posibles riesgo de explosión, lesiones y muerte! En si es un proyectil a control remoto

xkche

Cita de: "Maw"Si Jorge pero como ves donde esta? se imagina uno en a recta de palmares y ver ese chunchillo rayarlo y dejarlo botado... que awebado jajajajaja

Busque video de los "jets" a control remoto e ilustrese como sería el asunto... es más, tome:

Rnavarro69

:O.O: :O.O: :wow: :wow: esta buenisimo los videos
Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

BLACKSOUL

a mi me gustaria alguno de estos....

A QUIEN NO LE GUSTARIA HAHAHAHA... QUE TIRE LA PIMERA PIEDRA.....   :juju:

Rnavarro69

Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

Kickman

:-\ yo no soy muy amante de los carros a control remoto.

Me gustan los jugueticos más grandecitos.

koda

Yo soy de juguetes coleccionables nada mas legos y cosas así.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Buscar en el Foro: