Mayo 25, 2019, 03:23:43 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Visual Basic 6 No Existe

Iniciado por Guest, Septiembre 19, 2006, 06:30:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola colegas,

Soy un estudiante de Ingeniería en Sistemas de Información de la sede central de la UNA y me pareció interesante visitar su foro.
Sin embargo, me preocupa mucho ver como dependen de Visual Basic 6, este mal se ha ido erradicando poco a poco de mi escuela. Les comento que tengo bastante experiencia profesional como desarrollador para la plataforma .Net en mi trabajo y basado en ello justifico el titulo del tema en lo siguiente:

-> VB6 y anteriores no permiten la creación de nuevos controles y limitan la capacidad del programador a pegar componentes y relacionarlos

-> VB6 no es un lenguaje orientado a objetos, solamente está basado en objetos.

-> La extensibilidad de VB6 es limitada

-> Es una tecnología demasiado vieja y descontinuada (a mi parecer), como para utilizarla didácticamente.

-> La mayoría de las empresas grandes ya han abandonado esta tecnología. Las predominantes en la calle son JAVA y .NET

Les recomiendo investigar sobre C#, o VB.Net o incluso Java.  
No seamos mediocres, una de las partes más importantes del informático es ser autodidácta y tener iniciativa propia.

Saludos, espero sus respuestas y no duden en consultarme cualquier duda sobre este tema.

http://answers.google.com/answers/threadview?id=376593
http://en.wikipedia.org/wiki/VB.NET
http://www.thescripts.com/forum/thread14803.html

Guest

Que bien y que interesante, eso de
CitarNo seamos mediocres
me parese familiar

¿.net es tan versátil para manejar objetos como java?
 :?:

Guest

Claro q sí

Mae, no sé de donde te sonará lo de mediocres.