diciembre 05, 2020, 12:30:04 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Tarjeta de Depósito Libre Comercial de Golfito

Iniciado por koda, diciembre 02, 2011, 05:44:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

koda

hoy saque tarjeta de melón en golfito si alguien ocupa algo me avisa creo voy sábado ahi me echan comisión no creo que gaste todo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

EZIO

Re: Tarjeta de melon

Man yo voy el sábado para la front y talveez el domingo a golfo... Por ahí y lo conozco

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk

Rnavarro69

Re:Tarjeta de melon

jajajajajajaja.... yo voy cada 2 meses para golfito
Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

koda

Yo es que no tengo mucha harina, y pensé que me iban a dar 500mil a mi 1melon no me sirve de nada... entonces tal vez le salve la tanda a alguién, sino me siento un rato ahí de zopilote por alguien que busque una pantalla es muy comun me saco alguillo jajaja

Y EZIO si lo veo ando con una chema converse cafe con rojo y pelo largo, para que me reconozca xD

FAS

jejjej llévese la del foro así no se pierde

koda

si puede ser verdad buena idea

maucostarico

yo no conozco golfito, la verdad desconozco mucho del atlántico norte.

Coste

Maw lo del atlantico norte es sarcasmo o una broma?

maucostarico

Coste

ahhhhhh jajaja di no, algunas cosas en golfo son baratas, otras ni tanto, yo siempre he visto que en la frontera es mas barato que en golfito (la mayoria de las cosas), lo que mas me gusta de golfito es que uno no tiene que preocuparse por que  le quiten lo que compro (hay una excepcion en la que si le pueden quitar lo que compro pero no recuerdo porque es)

koda

jajaja este man esta en groenlandia

Di es que depende lo que va uno a comprar, por ej una ps3 esta en 168, yo las consigo en 165 en san jose + envio = 168 por lo que si me llevan me daría igual.

Pero ya cosas grandes por ej una TV, están bien baratas, entre 250/400 las de mejor calidad y precio, incluso las LED 3D no estan caras (solo lo suficiente).

Para mi es para comprar cosas grandes que sirve, una refri o algo así, por ej había una samsung doble puerta en 590 y le regalaban una LED TV de 19" que es monitor también, di nada mal considerando que esas refris valen un guevo.

Rnavarro69

Maw no te pierdes de mucho, golfito hace un perro calor la calle esta medio mala. Las comidas son bien caras y no son muy ricas, los hoteles son algo cariñosos de 30mil la noche para arriba
Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

Coste

Cita de: "tatonavarro69"Maw no te pierdes de mucho, golfito hace un perro calor la calle esta medio mala. Las comidas son bien caras y no son muy ricas, los hoteles son algo cariñosos de 30mil la noche para arriba

Jajajaja eso es completamente cierto!!!!!!!

maucostarico

@Cold preguntese en cuanto está el juego de llantas aro 13" o las llantas por separado, me pone la marca, pero busqye baratonas porque el carro no se usa mucho.

koda

Buscar en el Foro: