abril 22, 2021, 11:02:37 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Se quema otro iPhone... ahora en Brasil

Iniciado por chaco, diciembre 02, 2011, 03:47:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

Imagínese despertarse en medio de la madrugada con un corto circuito a 15 centímetros de tu rostro". Así describe el Blog do iPhone el sobresalto que sufrió la brasileña Ayla Mota la semana pasada por culpa de su iPhone 4.

Ayla Mota dormía plácidamente cuando, de pronto, su teléfono inteligente comenzó a botar chispas y humo, reporta la sección de tecnología del diario O Globo.

Afortunadamente, se despertó a tiempo para evitar que el fuego terminara en tragedia.

El iPhone estaba conectado al cargador y ubicado muy cerca de la cabecera de su cama.

Tras la combustión, además del susto, "mi cuarto quedó impregnado con un humo de mal olor insoportable", relató.

En Australia, la agencia a cargo de la seguridad de transporte investiga un incidente similar, en el que un iPhone se derritió y echó humo durante un vuelo comercial.

Sin embargo, ese dispositivo no estaba conectado a un cargador, como en el incidente reportado en Brasil.

http://www.nacion.com/2011-12-01/Tecnologia/Se-quema-otro-iPhone--ahora-en-Brasil.aspx

Dice que no tienen malware pero pueden reventarte en la cara :)
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

koda

Que es peor jajaja los artefactos apple siempre han tenido defectos energéticos

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

maucostarico

el espíritu chocarrero de Jobs tratando de comunicarse, es que ustedes no tiene sensibilidad.

EZIO

Tan caro, tan limitado y ahora tan peligroso... Definitivamente un símbolo d status

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk

maucostarico

hay gente que cree que por ser apple es mejor aunque tengan el mismo I7, ram y otras cosas de intel... yo mac solo si me lo regalan, o a menos que sea un iPod que si he tenido y me gusta mucho.

koda

De que sirve un I7 con una grafica de pena.

maucostarico

Abro otro tema para hacer una pregunta sobre mac y estudios de grabación.

solid snake

la verdad yo prefiero el galaxi sII que iphone4

koda

Todo mundo

Vite

jajaja por ahi dicen que samsung le copia a apple hasta los defectos  :juas:
Un galaxy SII explota en el bolsillo de un usuario xD
Ademas dicen que el galaxy nexus (al igual que el iphone 4s) tiene problemas de bateria ::}

Fuente

hugobosscr

Por lo menos Apple le da a uno un telefono nuevo si esta en garantia y si no le hacen un exelente precio...
Con cualquier otro cel seria una gran batalla un remplaso mas sin garantia

maucostarico

No importa si se deforma la cara a uno con el acido de una batería que explotó por lo menos le dan otro jejejejeje...

Padrino2V

Fuera de vara si fuera asi de "explotar" que peligroso eso

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

JorgeAVM

Cita de: "Maw"No importa si se deforma la cara a uno con el acido de una batería que explotó por lo menos le dan otro jejejejeje...
+1
¿Le darán los dedos también?
:haha:

koda

Usuarios de iphone entrenen sus pies xD y no una explosión de ese calibre hasta lo puede matar se uno me parece una irresponsabilidad otro punto menos para el ladrillo4g

Buscar en el Foro: