diciembre 03, 2020, 01:19:17 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Porque no lee Disco Duro EXterno

Iniciado por hugobosscr, diciembre 02, 2011, 03:35:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

hugobosscr

Gente me compre un disco duro externo baraton (nadie me tiene) y la compu no me lo lee, lo reconocio una vez y nada mas.

Lo eh probado en otras computadoras y todo marcha bien pero la compu mia no le hace ni cosquillas, es de esos que trae dos cables, conecto los dos a la vez, la luz parpadea y tiene un pitido pero de ahi no pasa.

Gracias

GiVaN

solo debe conectar un cable... no los dos, generalmente se conecta el conector usb del cable mas grueso

FAS

Si según el manual de encapsulador con uno solo deberia funcionar dice q si conecta los 2 tiene mas poder y rendimiento adicional, igual el compa dice

Cita de: "hugobosscr"Lo eh probado en otras computadoras y todo marcha bien pero la compu mia no le hace ni cosquillas

Asi q habría q ver si es problema de tus USB o q si ocupe los 2 a mi me a pasado q con solo 1 no funciona o q si no pego en los puertos USB frontales del case no lo agarra solo atrás en la mobo

Dannn!

Probó los usb de atras? y puede conectar uno o los 2 cables si quiere eso es indiferente, eso si si solo conecta uno tiene que ser el directo.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

maucostarico

si lo reconoció una vez pueda ser algun problema de drivers no? desinstalando el driver y volviendolo a conectar quizas le funcione.

EZIO

Cambie d puerto usb. Reinstale drivers (no lo más probable pero posible), trate con los dos cables. Pruebe con otro disco duro en su pc para descartar un error d la mother

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk

JorgeAVM

Eso le pasó hace poco a un compa por aquí, pero peor, le daba un pantallazo azul el windows.
Pantallazo azul al conectar disco USB

Échele un vistazo al tema a ver si le ayuda en algo. :okas:

GiVaN

Pruebe el disco duro externo en otra PC si el problema continua, aplique la garantia

Coste

Cita de: "hugobosscr"Lo eh probado en otras computadoras y todo marcha bien pero la compu mia no le hace ni cosquillas

GiVaN

Ok el disco duro esta bueno...entonces...lo conecto con livecd haber a ver si hay ahi si lo detecta? lo otro dejelo conectado y reinicia la computadora haber a ver si lo detecta...

maucostarico

Hugoboss si quiere voy a su casa con un livecd de linux a probar. yo tenía una llave maya que hacía lo mismo y resultó que era viejilla y que en puertos usb muy nuevos no la leía, de hecho en unos puertos usb de mi pc si la leía pero en otros no. y sucedía exactamente lo mismo, al final la regalé porque era viejilla. le servía más hacerse uno externo como el que yo le encapsulé aquel día.

GiVaN

ya me pico la curiosidad porque no le toma una foto al encapsulador para verlo? y de que capacidad es el disco duro?

RnksA

Nada q una formateada no solucione haha... por aquello soy fanatico de formatear a veces es mas rapido que encontrar la solución... Ya si cn formatear no sirve si empiezo a realizar otras pruebas...
Ing. Randall Castro Sanchez
Grupo Empresarial Cooperativo

Dannn!

Espero que hugo nos diga que hizo con el a ver cual de las recomendaciones le sirvió.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

hugobosscr

Gracias, voy a probar a ver como me va,

Lo de la formateada no me sirvio ya que trate de formatearlo y antes de que terminara el proceso me dijo que habia fallado. pero igual voy a trata de hacerlo en otra pc.

Garantia... resulta que efectivamente lo lleve y al mae del almacen (GOLLO) se le ocurrio conectarlo y fuaa si le sirvo toditico asi que di vuelta atras y me vine para la casa con el mismo disco.

Les voy a subir unas fotos pero no se rian.... (era el ultimo disco que tenian y lo necesitaba)   :D

MAW voy a ver que pasa en estos dias si no nos ponemos de acuerdo mañana.

Buscar en el Foro: