mayo 08, 2021, 01:17:04 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

COMO ME GUSTA AMAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por EZIO, diciembre 01, 2011, 09:25:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EZIO

Gente lo prometido es deuda y les voy a comentar mi historia este viernes negro, cyber monday y los días intermedios y posteriores...

Durante los días de promociones realicé 25 ordenes de compra en amazon de al menos unos 40 artículos. Compras personales, algunos negocios y otros favores para familiares y amigos.

PRIMER ROUND
Pues resulta q algunos días después de realizar las compras revisando el traking me entero de q "MIS PRIMERAS CUATRO ÓRDENES FUERON REGRESADAS AL VENDEDOR"!!!!!!!!!!!!! Super molesto porq eran órdenes que incluían buenas ofertas me comuniqué con la gente de amazon. Pues resulta q lo único q pudimos detectar los agentes con los q chatié y yo fue un error en el número de teléfono en la dirección a la q me habían hecho los envíos. Modifiqué pues la dirección. Y luego de llorar como un niño durante horas logré que me reenviaran unos cuantos artículos manteniendo los precios de oferta. Por cierto me dieron un regalo de $30 por los inconvenientes. Lamentablemente no me enviaron todos los de las órdenes.

SEGUNDO ROUND
Al día siguiente al ver q no me habían reenviado todos los paquetes pues otra vez al chat durante horas ... otra llorada inmoral hasta q el agente accedió luego de pedirle perniso hasta al papa concederme descuetno en SOLO TRES ARTICULOS DE LOS Q HABÍAN DEVUELTO. Yo q la verdad aaunq la cara no lo parezca, pues no soy nada tonto. Le pedí al agente me reenviara los TRES ARTÍCULOS MAS CAROS de los quh habían en las órdenes canceladas... LO CURIOSO ES Q ESOS TRES ARTÍCULOS YA ME LOS HABÍAN ENVIADO EN EL PRIMER ROUND. Así q saque promoción doble. Y este día me regalaron $5 dolaritos por las molestias causadas.

TERCER ROUND.
Al siguiente día sucede lo innesperado. Me llega un correo de la empresa q me trae las cosas a costa rica diciendo q "HAY UN TERRIBLE PROBLEMA CON UPS" y q están devolviendo todos los paquetes q van hacia la dirección de la empresa desde hacía dos días y q teniamos q cambiar la dirección d envío para no tener problemas. Yo todo alarmado me meto a mi cuenta de amazon y veo q precisamente los paquetes q hacía unos días me habían devuelto el q tenía q hacer la entrega era UPS. Revisé todas y las otras órdenes y voila!!!!!!!!!! 24 DE LAS 25 COMPRAS ME LAS ENVIARON POR UPS. Eso quería decir q iba a perder todas las compras!!!! Y aunq en amazon me reintegraban el dinero pues perdería las ofertas y le quedaría mal a clientes y amigos!! Como loco llamé a UPS, a mi courier y al call cebnter de amazon. Me metía además en cuanto chat de servicio al cliente pude... así estuve todo un día. Hasta q un mae en amazon me ayudó y accedio a q yo eligiera otra vez tres items para enviarme reemplazos, esta vez no me aplicaban los descuentos sino q eran reemplazos... evidentemente escogí lo mas caro para aprobechar la promoción. Y para variar me regalararon $30 dolaritos por los problemas causados. Ahora viene lo bueno...

CUARTO ROUND!!!
Aunq no lo crean resulta q el problema con la dirección original de los envíos se arreglo antes de q los tres paquetes q me reemplazaron fueran devueltos. ENTONCES TRES OBJETOS ME LLEGARON DOS VECES Y SOLO LOS PAGUÉ UNA VEZ!!! Y POR PELEAR ME REGALARON $65!!! Diganme q no es suerte!!!

QUINTO ROUnD
Obviamente yo se q una empresa tan grande como amazon muy probablemete se daría cuenta de la situación así q decidí llamarlos yo y contarles lo sucedido. Les expliqué q no podía regresar los objetos porq los envié a una gente de paquetería y q tampoco los pagaría con el precio normal... ENTONCES EN AMAZON ACCEDIERON A DARME ESAS TRES COSAS CON PRECIO DE LA PROMOCIÓN DE BLACKFRIDAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vite

Ahhhhh   :cry: ... yo pensé que la historia terminaba en que le regalaron como 5 veces el mismo articulo...
xD que desorden se hizo mae  ::}

maucostarico

Bueno ya es sabido como son las cosas en accion de gracias y navidad, solo espero no le pierdan nada o que le llegue hasta mediados de enero.

EZIO

Bueno, yo me comuniqué con los maes. D amazon no tengo nada más. y eso fue hace un día. Se suponía q ayer mismo me decía como arreglabamos el asunto. Yo hasta pedía arreglo de pago y toda la vara... y ellos no pueden hace un débito sin mi autorización. Llamé al banco y no han hecho ningún débito. Más bien hicieron el reintegro de las compras q no fueron reenviadas. Francamente tampoco soy idiota, si no hacen nada apenas llegue el último paquete cancelo la cuenta en amazon y la tarjeta y ya está.

BLACKSOUL

solo 1 vez en la vida pasa eso..... jajajajaja   :P

manued

Que madre, y yo queria mandarme a traer una tarjeta de video, pero no lo hise por 2 motivos:
1. que estoy medio limpio
2. que no tngo tarjeta de debito internacional
Me imagino que eso pasa tambien por la epoca del año, que todo mundo aprovecha los descuentos. Yo  creo que amazon ahorita esta de locos, pero en enero debe de calmarse el asunto.
Tuanis.

EMartinez

Mae a mi también me regalaron $5 por un enredo ahí :D

Sent from my DROIDX

felipelvrd

Cita de: "manued"Que madre, y yo queria mandarme a traer una tarjeta de video, pero no lo hise por 2 motivos:
1. que estoy medio limpio
2. que no tngo tarjeta de debito internacional
Me imagino que eso pasa tambien por la epoca del año, que todo mundo aprovecha los descuentos. Yo  creo que amazon ahorita esta de locos, pero en enero debe de calmarse el asunto.
Tuanis.
Pero para eso la empresas como ac le prestan la tarjeta de ellos para estos casos.

manued

Cita de: "felipelvrd"Pero para eso la empresas como ac le prestan la tarjeta de ellos para estos casos.

ok, un dia de estos me asesoro, ya que soy nuevo en esos asuntos de comprar por internet
pura vida

koda

Que desbole joder

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

EZIO

Actualizando TODOS los paquetes han llegado ya a mi Box. Sólo faltan dos pedidos q hice tardíos pero tienen fecha de hoy. Los d amazon nada q se comunican conmigo. Tienen hasta q llegue ese paquete antes de q ezio se desaparezca...

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk

Rnavarro69

Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

koda

Yo la verdad nunca cambiaria amazon si no fuera porque esa pipi de los impuestos que va pasar apesta.

Buscar en el Foro: