noviembre 27, 2020, 03:13:34 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Feliz navidad

Iniciado por maucostarico, diciembre 01, 2011, 08:55:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

JorgeAVM

Re:Llegó diciembre...

Felices fiestas! :)

tiquicia

Diay regalen aunque sean tamales virtuales para sentirme navideña jajaja :mrgreen:
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

Padrino2V

aro aro!!! ya es diciembre :D felices fiestas para todos

Coste

Feliz navidad y prospero año para todos los del foro y los que visitan el foro ;)

RnksA

Felices fiestas a tds... espero q esten ya terminando tds las metas q se propusieron este año y que las nuevas metas o renovacion de algunas sean de crecimiento de tds...
Que el amor, la paz y la justicia unido a las bendiciones de Dios no les hiciera falta y que no les llegue hacer falta!!!

Me fui en hablada xD

Feliz Navidad y prospero año nuevo
Ing. Randall Castro Sanchez
Grupo Empresarial Cooperativo

koda

solid snake

Cita de: "Maw"felices fiestas... a todos y todas los Grinch como yo!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QTdzjSPZv8g#!

como que los grinch usted le pasa las mias maw yo no me siento muy bien para estas fechas    :-\

maucostarico

@Culebra, algo así, como la letra de esta canción. jajajajaja oigala toda. junte las 2 partes  para oirla, no la quise poner directamente. jajajajaja. http://www.youtube.              com/watch?v=fUS9_Y_Dqlw

stvn

bueno señ[email protected] ya hoy 24 de diciembre
quiero desearles feliz navidad
que la pasen genial con la familia y seres queridos

tal vez no sea el mas activo aca en el foro pero muy feliz de ser parte de esta comunidad "computistica"  ;D ;D
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

Dannn!

Man usted es VIP aqui ud sabe, feliz navidad igual, nada mas no tome mas de la cuenta jaja
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

BlacKmord

igualmente =) mi primera navidad en el foro  :Pura-Vida:
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

Padrino2V

Yo hace poco cumpli los 2 años en el foro, y feliz navidad para todos y todas, que la pasen bien con sus seres queridos y bendiciones

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

EZIO

Feliz navidad colegas foreros... a brincos y saltos hemos llegado hasta el 24 de diciembre. De corazón les deseo q el creador les llene de bendiciones y q todo les salga de maravilla esta noche y el año q se aproxima.

JorgeAVM

Feliz navidad a todos y todas, que disfruten mucho estos tiempos de celebración. Muchos éxitos y bendiciones :okas:

Buscar en el Foro: