enero 23, 2019, 08:35:03 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Problema al leer contenido de CD-ROM

Iniciado por gin, septiembre 19, 2006, 04:12:12 am

« anterior - próximo »

gin

Resulta que tengo una unidad de CD-ROM LG GCR-8523B, el cual me lo detecta Windows 2000 Pro. pero al tratar de ver el contenido de cualquier cd, me lanza un mensaje como si no hubiera insertado alguno.

Estaba funcionado hasta que reinicie y ya comenzo con este problema.

PD: Ya destape la PC y ajuste los cables (de la fuente y la faja para transmision de datos pos si acaso..)

En Ubuntu(que esta instalado en otra particion) si lo reconoce.

Alguna sugerencia.

Saludos y gracias
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

JorgeAVM

Alguna vez me pasó que instalando diferentes programas de "quemado", principalmente programas viejos, instalaban drivers especiales para el grabador, los cuales sobreescribían los de windows, algunas veces me pasó que hasta dejó de reconocer los lectores/grabadores de CD. Luego aunque deinstalé los programas esos y sus drivers, el problema persistió y no tuve de otra más que instalar otra vez windows 2000. :roll:

No sé si te pasará algo semejante, pero si en el mismo hardware usando otro software sí funciona, tonces algo realmente malo pasa con windows. :?

Un saludo!

gin

blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio