noviembre 19, 2018, 11:22:15 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Norton no detecta troyanos??

Iniciado por LuChOTyLeR, marzo 31, 2004, 04:41:15 am

« anterior - próximo »

LuChOTyLeR

che como es que en esta seccion tan importante no hay mensajes todavia???? me propongo a inaugurarla, con un problema que tuve hace poco. yo tengo el Norton Antivirus 2002, con el Live Update automatico, el firewall del xp activado, y el firewall ZOne Alarm activado tambien. y sin que elnorton me avisara nada, un buen dia se me ocurre pasarle un Panda Active Scan online, y me detecta 2 troyanos!!!! le paso el norton, y no me los detecta!! estos virus son diseñados especialmente para entrar sin ser detectados? por que el panda me los detectó y el norton no? como funcionan los troyanos y que grado de peligro tienen? de mas esta decir que para completarla el buen norton "nopuede reparar los archivos" y los puse en cuarentena. saludos!!
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

FSR

Corrígeme si me equivoco, pero tengo entendido que el Norton Antivirus sólo se actualiza por un año, y después debes pagar una Licencia para seguir actualizándote por una año más: es decir, hay por los menos un año de Virus nuevos que tu Versión de Antivirus no detecta. Saludos ;-)
Jesús, maestro y salvador

Guest

Luchotyler.....no se que le paso a tu norton...pero yo aqui en la empresa lo tengo......acompañado del systemwork 2004 y Norton Internet Security 2004 y no me da problemas....aunque en http://www.pcconsultas.com.....estan nombrando mucho al panda platinum....no lo he probado, hace algun tiempo estube probando uno y no me gusto..........pero parece que es muy bueno.....con lo que dice FSR...estas en lo cierto hermano...solo por un año las actualizaciones y descargas son gratis!

LuChOTyLeR

hola gente, corrijanme ustedes si me equivoco yo, pero cuando instalo el Norton, me pone exactamente que por un año tendre actualizaciones gratis , pero me pone como fecha limite para esas  acatualizaciones el 2005!! o sea de aca a un año. es verdad eso? o sea qe aunque ponga el Norton 2002, me instala actualizaciones de aca 2004 hasta el 2005? porque si no es asi, ya se cual es mi problema, tendre qque actualizar mi querido antivirus :P

Guest

Eso es correcto Luchotyler.....pero hay un detalle....si lo desinstalas y lo vuelves a instalar...no te corre las fechas....ya que por algun lado guarda un historico donde esta la fecha de cuando los instalastes por vez primera!!! Ok

LuChOTyLeR

ahhhhh ahora entiendo todo, dejame ver si entiendo bien, yo como acabo de instalar XP, es la primera vez que lo instalo, entonces me va a actualizar bien las definiciones?

FSR

Amigo Xorro, he oído (que es un decir) que el Panda se instala como una seda, pero para desinstalarlo hay que andar armado de un garrote y tres guardaespaldas :-D ... No sé si será alguna trampita o no, pero me he encontrado con bastantes problemas al respecto. Saludos ;-)

Guest

epa FSR....buen dato.....eso no lo sabia.......lo tomare en cuenta....esos comentarios hacen falta....no debemos deslumbrarnos por lo que hace un determinado programa....tambien debemos ver lo que no hace...... de nuevo ...muy bueno FSR

Guest

Truco para Norton 2004

Bueno yo tengo instalado el Norton 2004 con vencimiento el 2009 ¿como?

Antes de instalar ingresar a la BIOS, cambiar la fecha y poner 2009, instalar el Norton, reiniciar y volver a colocar la fecha a 2004 y listo.

Saludos.

Punisher

jajajaja

Ese dato esta exelente!!!!! buena jugada para el Norton!!!

Bueno les cuento que el norton si baja automaticamente la definicion de virus una vez por mes, pero eso no implica que tu maquina no llegara a infectarse!!! :cry:

La cuestion es que existen gran variedad de virus y uno de mis peores enemigos son los Troyanos, dado que en su mayoria no causan daños a los sistemas pero si sacan informacion valiosa o PASSWORD en el peor de los casos.

Para estos problemas es recomendable buscar siempre otro programa de antivirus que revice tu maquina y detecte la peste  :lol: , o bien dentro de una coneccion LAN revisar la maquina desde otra compu conectada.  :P
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

FSR

Ni qué hablar de tener un buen Cortafuegos en el PC. En Alerta-Antivirus.es tienen buenas herramientas para la Seguridad de sus PCs y ¡¡GRATIS!!  :D  

Un abrazo y saludos a todos  :wink:

Guest

Que hay amigos, bueno soy nuevo por aqui desde hace algunos minutos, he leido este tema en especial por que ahora tengo un problema con troyanos, tengo el Norton Antivirus Corporated Edicion que instale desde hace un par de meses, con su FireWall y actualizaciones y aparte uso otro que se llama Ad Aware que tambien me ayuda mucho a limpiar mi computadora y mantenerla sin problemas.

Ahora el problema que tengo es como aqui se menciono en un principio, acabo de detectar 6 troyanos en mi equipo. ahora actualizado el norton ya me los derecto pero no pudo hacer nada contra ellos, solo logro pasar a cuarentena a uno de ellos pero los otros 5 siguen por ahi haciendo no se que cosas. Y mi otro programa me los detecto todos pero tampoco tiene bacuna para ninguno de ellos, asi que les queria preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir las bacunas o que puedo hacer? por que realmente me este desesperando este problema.

Bueno, por ahora es todo.
Saludos y espero sus respuestas amigos.

Ciao

JorgeAVM

Bien ...
Algunos de estos sistemas anti espías o antivirus, si no pueden remover los programas malignos, lo dejan para cuando reicinie la máquina.

Otra cosa es abrir el administrador de tareas y tratar de detener los procesos de estos programas dañinos y así el antivirus sí podrá eliminarlos, ya que mientras los archivos de los viruses estén en uso, no pueden ser eliminados.

También podrías revisar el registro para quitar de ahí las claves que hacen iniciar los viruses al iniciar la máquina. Mucho cuidado de no eliminar cosas que sí deben quedar ahí.
Ejecutas Regedit, buscas en:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Un gran saludo.

Guest

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio