diciembre 04, 2020, 11:06:55 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Sacar información de una Tablet Huawei IDEO S7

Iniciado por maucostarico, noviembre 30, 2011, 08:12:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

Buenas.
Ayer me trajeron una tablet Huawei IDEOS S7 de 7", que usa Android 2.1 con la pantalla destrozada, es urgente sacar la información ya que se usa para negocios y se necesitan los telefonos fotos y demás informacion. yo tengo el cable pero no he encontrado la manera de sincronizarla desde la pc ni el driver, vi que se sincroniza desde la tablet pero necesito conectarala y sincronizarla desde la pc para poder ingresar. Yo usa W7 la tablet usa Android 2.1 y tiene 8 gb de almacenamiento. ¿hay algun programa para ver contenios de tablets con android no importa la marca?

aqui la bicha http://www.xataka.com/tablets/huawei-ideos-slim-s7-la-tablet-android-de-huawei-actualiza-su-hardware

MANUAL

UN VIDEO

JorgeAVM

Re:Sacar información de una Tablet Huawei IDEO S7 URGENTE

Pruebe conectarla al USB estando apagada, algunos dispositivos se encienden automáticamente y en unos segundos aparece como una llave maya en la computadora.

La otra es conectarla estando encendida, luego de haber instalado el programa del fabricante en la computadora, el que sirve para sincronizarla y demás.

maucostarico

1- ya lo hice encendida y apagada lo malo es que no se cuando esta encendida o apagada ya que brilla igual.

2- como puse arriba no he podido encontrar el programa del fabricante, el señor me dijo que ella traía el driver adentro, cuando la conecté por primera vez me instaló todo menos el driver y la conecto apagada y encendido (al menos eso intento porque brilla igual de las 2 maneras al estar conectada a la pc)

EDIT. conste que ya estuve metido en la pagina oficial http://www.huawei.com/en/

JorgeAVM

maucostarico

ya encontré el driver, lo estoy bajando a ver si me puedo sincronizar desde la pc porque la pantalla de la tablet esta hecha  :kk: añicos.

Edit. ya esta instalado el driver, apare una unidad extraíble como la de las tarjetas de memoria, pero al intentar entrar me dice queincerte un disco extraíble en E: si la desconecto desaparece esa unidad E:.

En el manual dice como hacerlo desde la tablet, pero no se puede ver nada, con costo se si esta encendida o esta cargando o que rayos.

koda

Seguro es que le lee pero la unidad sd si no tiene di tiene que insertar una jajajajajajajajajajaj

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

maucostarico

Cita de: "COLDRAZOR"Seguro es que le lee pero la unidad sd si no tiene di tiene que insertar una jajajajajajajajajajaj

leyó usted? no es una unidad sd es una tablet, e incluso le puse una microsd a la tablet y el chip de mi telefono

bueno ando buscando una herramienta similara a esta: a ver si me sirve.

koda

Man me refería a la unidad sd de la tablet -_-

Linda el clockworkmod

stvn

Mau eso sí está difícil. Aunque tenga  los controladores. En la mayoría de dispositivos ud tiene que activar el almacenamiento desde la tablet . Por eso se lo reconoce pero no le deja entrar.

Diay suerte. Realmente no conozco un programa que entre saltando esa confirmación de activar el almacenamiento

Sent from my GT-S5830L using Tapatalk
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

maucostarico

ocupo la pantalla de una huawei Ideos s7-104 de 7" por si alguien sabe donde conseguirla en CR y cuanto vale.

felipelvrd

Según escuche hace mucho tiempo, el ice se iba a hacer cargo de traer repuestos para huawei, pero no se si lo habrán hecho, podría preguntar a ver que.

maucostarico

la bronca es que esas tablet apenas las estan metiendo al país y son modelos ideos slim o s7-107 ya este no lo traen ya que fue el primero en el 2010 pero si saben de alguien o alguna manera de sacarle la info. hay un modelo de ideos que trae salida hdmi pero esta no, solo para el cable usb (que curiosamente es la misma espiga del nokia) y una vara para conectala a un dock que tiene pero se compra por aparte, ahora no se si ese dock tiene salida de video. pero quedo igual.

koda

Disi está pal bote yo diría que vea a ver si tiene un modo de arranque que lo deje cómo medio masivo desde el arranque

maucostarico

si lo tiene lo reconoce como unidad SD pero para poder sincronizarla hay que dar permiso desde la tableta eso leí en todas partes...

Kickman

Y cuando la conecta a la pc no se la reconoce como usb, bueno a mi me la detectó así sin drivers ni nada.

Porqué no prueba conectandola a algun distro de linux. ?  Al rato se la reconoce así como almacenamiento masivo.

Buscar en el Foro: