diciembre 06, 2020, 01:55:51 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Proxy para windows XP

Iniciado por RnksA, noviembre 30, 2011, 01:17:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

RnksA

Bueno para empezar no estoy seguro si aqui deberia formular esto pero es lo q mas se me parece!!
Para continuar no se si ya lo comentaron en alguna otra ocasion pero quiero evitar la fatiga!! ;D
Y ya al grano... Que servidor proxy han utilizado o me pueden recomendar para montarlo en 1 red dnd las maquinas tienen windows XP incluyendo la que haria digamos funciones de server... de momento estoy probando el squid en windows y no va tan mal pero td hay q configurarlo desde linea de comandos en el mejor de los casos bloc de notas!!
Ing. Randall Castro Sanchez
Grupo Empresarial Cooperativo

jj_rojas

man le recomiendo el winproxy es super fiable y estable lo ha usado mucho...solo good ;)
Creer es poder.

RnksA

Cita de: "jj_rojas"man le recomiendo el winproxy es super fiable y estable lo ha usado mucho...solo good ;)

Que bien mop... la pregunta del millon es libre?? o es software propietario??
Es q tampoco quiero comprar licencias xD

jj_rojas

sorry es licenciado....pero busque un crack y ya jjjjj conste, conste  :P que yo nunca lo ha echo jjjjjjjjjj  ^-^
Creer es poder.

RnksA

Cita de: "jj_rojas"sorry es licenciado....pero busque un crack y ya jjjjj conste, conste  :P que yo nunca lo ha echo jjjjjjjjjj  ^-^

haha gracias pero es q quiero evitar tener q crackear :(
mas bien quiero pasar td el sistema a software libre pero voy de apoquitos xD

JorgeAVM

koda

Supongo ese es el que esta usando y di también para mi es lo mejor que hay considerando que no vale un 5

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

RnksA

Cita de: "Jorge.A.V.M."Le recomiendo squidnt :okas:
Sip de hecho ese es q estoy configurando pero queria evitar la fatiga de andar por td ese archivo haha

JorgeAVM

De qué color es el miedo? dijo RnksA
xD

RnksA

Bueno eso depende... Para los seguidores del sapRISA es de color Rojo y Negro :haha:

koda

Jajaja conoce

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Buscar en el Foro: