noviembre 28, 2020, 07:00:00 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Negocios recomendados para compra de equipo cómputo

Iniciado por fleons79, noviembre 29, 2011, 10:47:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fleons79

¿Compas, cuáles son los negocios de ventas de computadoras que ustedes recomiendan?
Tomando como primer punto el precio.
Saludos.

jj_rojas

man para mi no es tanto el negocio, tienda, distribuidor, etc...si no tener el conocimiento de lo que se va a comprar eje: hace mas de 10 años Compufax vendia muy pero muy Barato...mmmm casi como mayoreo....ja y salio que importaban equipo reconstrido o reacondicionado osea calse B-y- C casi nada A en otras palabras, lo metian al pais como repuestos usados...por eso lo barato, cabe decir que ellos fueron de los primeros en vender mie.%..a de PC-CHIPS o lo mas malo que se puede encontrar por eso: el precio y la calidad NO van de la mano.

PTT: jamas compares un ipod con un reproductor de mp3 de calle, aunque no me gusta mac pero que son calidad lo son.
Creer es poder.

solid snake

Cita de: "fleons79"¿Compas, cuáles son los negocios de ventas de computadoras que ustedes recomiendan?
Tomando como primer punto el precio.
Saludos.
compañero si no es una laptop mejor armela usted mismo porque comprar una pc de escritorio en los almacenes que todos sabemos para no mentar nombres es un robo con lo que pagas hay usted se arma un maquinon que rinde el triple almenos yo prefiero armarla yo  ;)

carloscv_l2

Que sea una empresa buena COCOCO y de las pequeñas PCStore, en San José por el antiguo Omni. En Compufax compré una de mis primeras PCs y era una porquería. En PCStore me han dado servicio bastante rápido en el taller y me han validado garantías. También me cambiaron rápidamente una fuente de poder, pero en ese caso si se había vencido la garantía.

Eso para equipos de escritorio, para portátiles he visto anunciada una que se llama BTC que está en los Yoses.

http://www.cococo.co.cr/ Son mayoristas pero también venden al por menor, compré a buen precio una memoria en la tienda de San Pedro saliendo hacia la Taco Bell.

http://pcstorecr.com/virtual/index.php
Aquí compré mi PC hace unos tres años y no tengo queja. Pude negociar bien la configuración.

Lo que cuesta conseguir aquí son tarjeta gráficas decentes.

En cuanto a equipos de marca es mejor ir a Office Depot http://store.officedepot.co.cr/OnlineStore/
http://store.officedepot.co.cr/OnlineStore/SearchSKUs.do?criteria=KE=computadora%20,DE=3,SD=3,CL=1,&flagName=

En PCStore he visto que venden Acer pero habría que ver la configuración y el precio.

FAS

Bueno yo me recomiendo solo jejeje, ahí si ocupan algo me dicen y les paso la cotización, hacemos envíos por correo de CR a donde quieran (q lo diga el perdido slau q le habíamos mandado una fuente modular) y si es en en San Isidro de PZ le hacemos el express jejje

koda

Eso fas no se le va ni una

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Dannn!

Cita de: "carloscv_l2"Que sea una empresa buena COCOCO
http://www.cococo.co.cr/ Son mayoristas pero también venden al por menor, compré a buen precio una memoria en la tienda de San Pedro saliendo hacia la Taco Bell.
Cococo es de las empresas menos serias que hay, fatal con las garantías he incumplen los términos que tienen a cada rato, aparte de que envían lo que les da la gana y no lo que se les pidio por eso si la compra se hace por teléfono es mejor grabarla.

Debe ser que no es lo mismo comprarles al detalle que al por mayor, después de tratar varios años con esa gente y aunque cambiaran de administración no lo recomiendo para nada, por que siguió igual.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

RnksA

Totalmente de acuerdo! Aparte de q he revisado portatiles que supuestamente ellos han revisado y han dado la tarjeta madre por muerta... y cuando yo las reviso lo que tienen muerto son la o las memorias ram. ... Deja mucho que desear la verdad!!
Ing. Randall Castro Sanchez
Grupo Empresarial Cooperativo

tiquicia

Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

carloscv_l2

Está bueno saberlo, pensaba que esa empresa era buena. Si es un clon aquí en San José recomendaría PCStore. Si es de marca irse a Office Depot. Antes le compraba a un maje que trabajaba independiente y siempre los equipos me daban algún problema, ahora creo que bretea en otra cosa. Además era un poco carero. El maje compraba en COCOCO, supongo que de ahí venían los fallos.

maucostarico

tiquicia

jajaja see, es que he estado enferma tons ni para el internet tenia fuerzas ...
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

solid snake

Cita de: "tiquicia"jajaja see, es que he estado enferma tons ni para el internet tenia fuerzas ...

que bueno que estas con nosotros de nuevo  ;)

JorgeAVM

Cita de: "tiquicia"jajaja see, es que he estado enferma tons ni para el internet tenia fuerzas ...

Eso significa que estás mejor, me alegro.

Y qué bueno que comenten sobre los problemas que han tenido con empresas como COCOCO, valga decir que sus productos FPC son menos que genéricos, dejan bastante qué desear. Yo alguna vez estuve batallando para ponerle la resolución nativa a uno de sus monitores LCD formato ancho y nunca pude. Busqué bastante rato en Internet y por último terminé llamándolos, tuve que explicarles como si no se trataran de técnicos (porque me dijeron que me iban a poner con el técnico) y no entendía de lo que le hablaba. Como a la tercera vez que le expliqué de otras formas al fin me entendió y me dijo que eso no ocupaba drivers que windows los trae ... al final la pantalla quedó toda estirada con la relación de aspecto incorrecta porque no hubo forma de seleccionar la resolución nativa :ay:

Buscar en el Foro: