diciembre 03, 2020, 06:52:44 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

AMD dejara de competir con intel

Iniciado por Vite, noviembre 29, 2011, 03:22:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vite

Al parecer AMD tiene pensado dejar el juego de competir con intel y enfocarse en el mercado móvil  :-X

Mike Silverman, vocero de AMD dijo: "Todos necesitamos dejar ir el viejo pensamiento de AMD contra Intel, porque ya no se tratará sobre eso."

La intención sería irse hacia el lado de los chips y plataformas para teléfonos móviles, sector desconocido por parte de AMD a la fecha, y en el cual se encuentran grandes empresas, como Nvidia y Qualcomm (quienes utilizan ARM para smarthphones y tablets)
 Pero recordemos que intel también quiere entrar en este negocio, así que aun se seguirán viendo las caras  >D

Fuente

JorgeAVM

:hmm: Ah caray!

Y windows 8 dará soporte a ARM ... ¿entonces?

BlacKmord

Dejara de competir OBLIGADO por que ya no puede contra INTEL  :-\
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

Rnavarro69

sera q nos vamos a kedar con el am3+ y el i7 segunda generacion????
Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

EMartinez

que duro esta esto, si quiere compu nueva va a tocar ahorrar como 2 años para enriquecer a intel  :karate:

Vite

De ser cierto esto, ahora hay que esperar a ver con que viene ARM al sector gama alta en equipos de escritorio ::}  (Se viene ARM a "high end desktop")

EZIO

JorgeAVM

No creo que sea pronto y no lo han anunciado oficialmente tampoco, verdad Vite?

koda

Yo es que no ocupo potencia en el pc ni estoy jugando el recibo bajo cómo 4 rojos esta mes.

Además que no salió guitar hero 5 ni wor en pc me les cago ni castlevania

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Vite

Cita de: "Jorge.A.V.M."No creo que sea pronto y no lo han anunciado oficialmente tampoco, verdad Vite?
A medias jorge... porque el q dio estas declaraciones es vocero de AMD xD

koda

La verdad es que me vale un recarajo ya Arm viene a patear nalgas

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Vite

De seguro con este anuncio ya se puede prácticamente eliminar el pensamiento de "bulldozer va a llegar a rendir bien cuando saquen software que lo aproveche"
Porque con este anuncio fijo nadie quiere invertir tiempo en las instrucciones extrañas que tiene bulldozer

EMartinez

ME VA A TOCAR TIRAR UNA MONEDA AL AIRE PARA DECIDIR CUAL MOBO COMPRAR INTEL O AMD?

koda

z68 -> gaming
990fx -> otras actividades

jj_rojas

HUUUF a mi me tomo como 6 mese el decidirme paro al final el atraso de bulldozer me mando de nuevo a las garras de intel, que bien es caro siempre lo he dicho es un micro seguro y estable..... ^-^
Creer es poder.

Buscar en el Foro: