abril 10, 2021, 03:22:37 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Secar mi llave maya

Iniciado por maucostarico, noviembre 28, 2011, 08:06:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

Pues se me fué mi llave maya en una panta a la lavadora. la panta se secó y ahí estaba la llave, la puse con todo el miedo del mundo y funcionó pero al rato aparecieron unas gotas por la condensación. ¿como puedo secar eso sin abrir la carcasa de la llave? gracias por sus respuestas.

JorgeAVM

Métala en el microondas :haha:

Varas! xD ... si puede póngala al sol un rato o bajo una lámpara con bombillo incandescente.

RnksA

lo primero es tener un maso a mano... Luego de eso agarras y le das de masasos y esperas a que se seque hahahaha

Mae cn una secadora de pelo!! Cn solo el calor empezaria a condensar...
Y si no le parece le haces un par de huecos para q el aire tambien salga pero cn lo primero es suficiente
Ing. Randall Castro Sanchez
Grupo Empresarial Cooperativo

maucostarico

@Jorge jajajaja una vez tenía un monedero de cuero y se mojó, lo metí al microondas y quedo hecho un chicharron todo arrugado y hecho un puño.

@Randall: ya condensó pero adentro, lo que me da miedo de hacerle huecos es que me pase el chile otra vez y ahí si le entre mas agua con suavitel y Rinso  :o . Voy poniendola bajo un bombillo y si no le hago huequitos con una aguja y lo pongo bajo el bombillo. Fijo hago respaldo por si las moscas.

Rnavarro69

jajajajajajajajajajajajajajajaja.... ya me imagino el olor del micro
Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

maucostarico

para variar tenia un broche e hizo un chispero jajajajaja.

Rnavarro69

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..... esa rayeria dentro del micro jajajajajajajajaja

maucostarico

y el humo y el olor a quemado y el chicharron de monedero... y no era mío, se lo había regalado la novia a un compa. jajajajaja...

JorgeAVM

Ah ya, y vos te estabas sacando algún clavo entonces!!! xD

Kickman

Mi esposa a cada rato me "lava" la llave en la lavadora, jajaja afortunadamente nunca se me ha jodido, lo que pasa es que nunca la pego en la compu inmediatamente, como dice jorge lo que hago es que la pongo a secar al sol, o al puro viento, y la uso ya a los días, y siempre funciona y queda oliendo a suavitel.  :mrgreen:

Rnavarro69

jajajajajajaja q bueno saber eso... jajajajajajajajaja

JorgeAVM

Muy sugestivo verdad? xD
Quiero decir ... qué bueno que la llave no se dañe a pesar de tantas lavadas :mrgreen:

GiVaN

un secadora de pelo pero no lo ponga muy caliente..o al sol..suerte..

maucostarico

la voy a poner cerca de un bombillo donde le llegue calor pero no tanto para tostarla.

Dannn!

El calor no saca la humedad o le hace un huequito o la abre, sino tenga paciencia y la deja en temperatura hambiente y algún día se le quita.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Buscar en el Foro: