diciembre 01, 2020, 02:22:00 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Cuanta Paz en estos días...

Iniciado por RnksA, noviembre 28, 2011, 03:18:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RnksA

Y no lo digo por que este cerca la navidad... para algunos vacaciones!! Si no por que no hay morados molestando la vida!! haha
Ing. Randall Castro Sanchez
Grupo Empresarial Cooperativo

Coste

maeeeeeeeee =( pero hay que dejarse de varas, para tener 1 jugador mas la liga no hizo mucho tampoco xD

JorgeAVM

¿A entonces usted propone que el expulsado ese siguiera volando mecos en lugar de jugar fútbol? :o

Edit: :¬¬:

maucostarico

fútol no es un jarabe para la tos?

Coste

no no no, ese expulsado esta bien expulsado y mas bien que lo retiren del futbol xD yo lo que digo es que la liga pudo hacer mas (tomando en cuenta lo buenos que dicen ser) que 1 gol

Dannn!

Cita de: "Maw"fútol no es un jarabe para la tos?
LOL!!! aqui no perdonan nada jajaja
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

koda

RnksA

haha uno + uno - al final gano la Gloriosa y emblematica Liga Deportiva Alajuelense!! y en el gallinero, Ya nos veremos las caras en la catedral del futbol! ... Por otro lado esa es escusa de siempre que cn 1+ deberian de golear... este es el primer partido dnd se jugo 11 contra 11... normalmente jugaban 11 contra los 12 del sapRISA... osea sumando el arbitro haha

koda

xD si toda la razon como le decia a coste, sino fuera por el strike del pate XD ya tenian que haberle cobrado el piscinaso falso de aquel dia

Coste

jajaja y como le decia a Cold, ese strike estuvo de serie mundial jaja

RnksA

haha sii la verdad es q ha tenido mucha suerte la S cn los arbitros!! Si no preguntenle al puerto tambien haha

Buscar en el Foro: