diciembre 06, 2020, 02:03:30 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Divagaciones Intel <-> AMD de JorgeAVM

Iniciado por JorgeAVM, noviembre 28, 2011, 12:35:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

Cita de: "Vite"Barato esta el 2600k @ $299 ...  
A veces me dan ganas como de cambiar mobo y procesador por un sistema basado en 2600k ... quién sabe si mi RAM funcionará con Intel, ya que es 1,7 V

Vite

Re:Divagaciones de JorgeAVM

Estaba viendo que la mobo de Andy, aparece en lista de soporta unas memos como las suyas, Patriot cl7 2x2gb 1600mhz 1.7v
En mi mobo no aparecen las suyas como soportadas, pero si unas OCZ de 1.9v :o

BlacKmord

con su CPU a comparacion con el 2600k creo que no vas a ver diferencia  ::}
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

FAS

Cita de: "Jorge.A.V.M."A veces me dan ganas como de cambiar mobo y procesador

Espero sea en un par de mesecitos para juntar plata y tenerla ahorada para darle por la jupa a ese combo a penas lo ponga a vender

JorgeAVM

jajaja la verdad no quiero gastar más dinero. Sería más bien si me sale un cambio taco a taco, pero supongo que me van a meter el gol con la mobo, ya que esta Sabertooth sí que es un amor, así que me lo pensaría. Es más la curiosidad de probar Intel, ya que desde 1998 no compro Intel :P

Para variar: huele a tema aparte esto xD (hecho)

Por lo demás lo del potencial de OC que tiene el FX-8120 y que no puedo explotar ahora por falta de un mejor sistema de enfriamiento, y, lo de cambiar 8 hilos reales por 4 cores con HT me da cosa, pero el asunto es que la intriga ya me llevó a publicarlo acá.

JorgeAVM

Cita de: "Vite"Estaba viendo que la mobo de Andy, aparece en lista de soporta unas memos como las suyas, Patriot cl7 2x2gb 1600mhz 1.7v
En mi mobo no aparecen las suyas como soportadas, pero si unas OCZ de 1.9v :o

Si aguanta esas de 9V sería cuestión de probar xD al ratón y sí las aguanta.
El 2600k tiene soporte hasta DDR3 1333 oficialmente verdad? ... o ya soporta DDR3 1600?

Otra vara que me a-WEB-a de Intel:
PCI Express dual at x8 :P

Vite

1333mhz O.o
http://ark.intel.com/products/52214/Intel-Core-i7-2600K-Processor-%288M-Cache-3_40-GHz%29

Cita de: "Jorge.A.V.M."Por lo demás lo del potencial de OC que tiene el FX-8120 y que no puedo explotar ahora por falta de un mejor sistema de enfriamiento
Cuanto le esta tirando Jorge? y a cuanto lo ha llegado?
Ese h50 anda como el mio, a este 2500k le saco como 4.8 si mal no recuerdo

JorgeAVM

Y se le puede aplicar OC al controlador de RAM para poder usar eficientemente DDR3 1600 o se la juegan así no más?
De pronto me siento tan ignorante xD

Otra duda:
Esa mobo suya no es de las que traía un supuesto problema con los SATA?

Vite

No Jorge, asi no mas funcionan perfecto hasta con 2133mhz...
Ahora todas las mobos que hay son stepping B3 (por ahi rondan algunas usadas sin el b3, pero la mayoria de usuarios las devolvieron para tener una b3), incluida la mia, la de andy y la de chrishellyeah ^-^

JorgeAVM

En algún momento que pasen de moda los 2600k y se pongan muy baratos quizá me anime a probar :PV:

Vite

Los que ya pasaron de moda son los 1366, se consiguen bien baratos  ^-^
Un dia vi una rampage III extreme, un i7 920 y 6gb de ram en $300 (usado eso si...)  :o y saber que esa mobo no hace mucho era bien carita  ::}

koda

Jorge_Barrientos

Hola Vite.  Recuerdas algo donde vistes la info sobre la " una rampage III extreme, un i7 920 y 6gb de ram" Para mis fines me interesa. Vieja y fea, puede manejar hasta 4 PCI 2.0 16x, para Folding.  Gracias

Vite

En overclock.net, en la parte de ventas, pero desde hace días la vendieron :S

koda

Buscar en el Foro: