diciembre 04, 2020, 11:11:26 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Tarjeta Madre dañada

Iniciado por hugobosscr, noviembre 26, 2011, 08:31:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hugobosscr

Gente un dia de estos la portatil de mi tata no quiso encender mas.... la lleve a revisar y el mae me dijo que parece que es algo de la tarjeta madre y que mejor la llevara a donde un electrico o alguien que le haga a la electronica la verdad no recuerdo... en fin alguien por aqui me puede ayudar o sabe donde puedo llevarla.

A mi tata le urge esa bichilla

Pura Vida

JorgeAVM

Eso es trabajo para Dan ... el compa vive acá en PZ.
Por otro lado, no le doy muchas esperanzas, eso cuesta mucho repararlo si no se consiguen los repuestos, pero Dan ya ha reparado varias, así que puede decirle a ver.

Dannn!

Aro aro si le interesa creo que usted ya tiene mi número :)
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

hugobosscr

Perfecto... pero no man no tengo su numero, si quiere me manda un mensage o algo para ver como hago para llegarle

Gracias

hugobosscr

Man estaba apunto de llamarlo cuando me acorde que maw me dijo que le quitara la bateria y tratara a ver si encendia y al chile si prendio la bicha...

Maw ya no me acuerdo que fue lo que usted me dijo que era....como era la vara ??? y si alguno por hay ahí tiene otra opinion se los agradesco

Pura Vida.

A man y usted le hace a la Tarjeta Madre del PS3 tengo uno que no funciona y supuestamente es eso lo que tiene malo.

Gracias

maucostarico

Por ahora pruebe con otra batería que este buena, si sucede lo mismo puede ser que tenga un problema en la fuente de poder de la laptop. pero Creo que Dan le puede hablar más de eso teniendo este dato de la batería, puede que algo se esté sobrecargando o calentando.

maucostarico

Diay Hugobosscr no ha actualizado pero resulto que fuí a ver la laptop, para rescatar los documentos del disco duro, despues de quitar la batería e iniciarla como dijo hugo ella funcionó, pero despues se dañó el inicio del W Vista, así que fué la oportunidad de volarmelo, así que encapsule el hdd y me fije que los documentos estaban en otra particion así que le di bimba y me vole el w vista e instalé el W7, funcionó de maravilla y hasta la batería ya sirve.

...increíble que le dijeran que la mobo estaba mala... cuando el problema era el vista corrupto.

Rnavarro69

Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

koda

Algunas laptops hacen bronca de la nada solo con volver a poner la batería suelen salir de ese estado.

Una vez un equipo no prendida y se le puso otra batería y luego la misma y siguio funcionando.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Buscar en el Foro: