noviembre 29, 2020, 04:41:18 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Ofertas Black Friday y Cyber Monday

Iniciado por darkraptor, noviembre 25, 2011, 12:20:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

darkraptor

Bueno la semana ha ido calentando pero mañana viernes es el dia fuerte y ya se escaparon algunas

A partir de media noche viene este regalo a solo $200 no creo que dure mucho! (no hagan caso al precio actual... esperen a las 00:00)
Black Friday 2011 Bundle: LittleBigPlanet 2 Special Edition and Ratchet & Clank: All 4 One

Battlefield 3 a solo $39

Kinect Sensor with Kinect Adventures a $99

Y ahi iran apareciendo mas... por si algo les sirve para que aprovechen

Vite

:hhmm: que bueno un ps3

Aca esta confirmado esa oferta que menciona Dark:http://livehotdeals.com/Black-Friday-2011-Bundle-LittleBigPlanet-2-Special-Edition-and-Ratchet-Clank-All-4-One_85603

En amazon al final de la descripcion esta, - Black Friday Special: Only $199.99MSRP

EMartinez

Que buena oferta la del play lastima que ya tengo uno yo voy a esperar a medianoche para ver que encuentro
Sent from my DROIDX

Vite

Si van a comprar algo de staples de mas de $75, les recomiendo comprar este cupon $25 descuento

darkraptor

Hablando de productos Apple y Fanboys... estaba esperando un deal de amazon con ipods; cuando lo liberaron le bajaron el precio solo un 15% a los ipods y se agotaron en menos de 5min! eso fue rapido... no pensaba comprar uno solo tenia curiosidad porque nunca bajan de precio

koda

A mi me gusta el classic

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

EMartinez

mae yo tambien estaba viendo los ipods increible como se agotaron esos chunches

darkraptor

y no solo se agotaron... sino que queda una lista de espera y tambien se agoto!

EZIO

Bueno gente al parecer las ofertas del black friday empezarán a las 2 de la mañana hora tica en amazon... q saben de bestbuy? como a q hora será? Yo me la pelé con mi laptop porq juraba q al igual q el año pasado no saldía ninguna con una configuración similar en promoción... no obstante en bestbuy si hubieron similares...

EMartinez

en best buy ya esta todo practicamente agotado la venta online empezo el jueves en la tarde

EZIO

Yo compré assassins creed revelations de ps3, un navigator en bestbuy... lo curioso es q ayer jueves a las 5 pusieron un montón d cosas en venta otra vez... por eso supongo q hoy viernes a alguna hora ponen otras cosas... y en walmart me la pele porq jamás imagine q empezaran las ventas a las 12 hora tica y hasta ahorita me fijé y el puta wii azul de 100 dólares ya se agotó...

q otras tiendas recomiendan compas? Por fa no me salgan con newegg... ja ja ja

darkraptor

Bueno compre un Play 3 de los de $200 la oferta la liberaron a las 2:10am hora tica y a las 5am por ahi ya no habian... cada vez se pone mas dificil comprar algo en viernes negro

BlacKmord

Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

EZIO

Cita de: "darkraptor"Bueno compre un Play 3 de los de $200 la oferta la liberaron a las 2:10am hora tica y a las 5am por ahi ya no habian... cada vez se pone mas dificil comprar algo en viernes negro

En q página? En amazon nunca vi tal oferta...

EZIO

Sucedió al go bastante extraño en amazon... salió anunciado en las ofertas de blackfriday un xbox4g con kinect en 200 díolares... un compa me llamó y me pidio q se lo comprara y me dijo q la oferta iniciaba en una hora... yo la busqué y evidentemente la encontré... dejé la página abierta y me fui a jugar con mi hijo un ratito y al regresar la oferta simplemente no estaba!!!!!

Buscar en el Foro: