enero 26, 2021, 07:48:09 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Hablando de autos

Iniciado por darkraptor, noviembre 24, 2011, 05:48:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

darkraptor

Esto puede sonar clasista... no me considero clasista pero hay cosas que tienen un estigma algo que te hace sentir mejor aunque sea solo psicologico... hace 4 años compre mi primer auto y luego de buscar entre Toyotas, Hondas decidi que fuera un BMW (no estoy rajando tampoco es ultimo modelo) y recuerdo a un amigo que me dijo, mirá si conducis un BMW luego no vas a querer usar otra marca  y de verdad que fue asi... el año pasado fui a expomovil con la firme idea de salir con carro nuevo de una marca mas accesible y cuando conduje el Hiunday Tucson, el Mazda 3 y el toyota corolla algo me dijo no papito siga ahorrando porque la experiencia de manejo fue totalmente diferente... alguna gente funciona asi, bueno yo diria que mucha gente funciona asi, si android les hace sentir bien pues segiran, si iOS o WebOS o cualquiera les gusta es dificil que cambien

Dannn!

Toda la razón yo tengo un chevrolet tracker año 92 y he tenido toyotas y otros pero no lo cambio por nada, es comodito rinde un monton la gasolina, (solo una moto panadera rinde mas) no se me ha varado ni una sola vez, doble tracción y barato barato, ni teniendo plata me compro un benz o un bima xD

Aunque por un hilux año 90 a 98 lo pensaría jaja
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

JorgeAVM

Ya que estamos desviados del tema xD Yo es de los Honda que estoy enganchado.
Ya voy a vender mi segundo Civic y voy por un CRV, Dios mediante. Tengo que ahorrar un montón así que me quedaré a pata un buen tiempo :P

Coste

diay mientras la inversion valga la pena los sacrificios son validos :)

Dannn!

Cita de: "Jorge.A.V.M."Ya que estamos desviados del tema xD Yo es de los Honda que estoy enganchado.
Ya voy a vender mi segundo Civic y voy por un CRV, Dios mediante. Tengo que ahorrar un montón así que me quedaré a pata un buen tiempo :P

jaja nono la cosa es gastar el dinero de forma inteligente, y si ocupa que lo jale cuando ande a pata usted sabe como es XD
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

jj_rojas

jajjaa boss para que cuando termine de ahorrar talvez el city le guste es un amor lo prefiero al civic.... :bien:
Creer es poder.

JorgeAVM

Gracias Dan!

jj_rojas, que va man, el CRV es el que me tiene loco xD , esto ya huele a tema aparte jajaja

Ah si pudiera uno así ...  o más nuevo, pero no me alcanza ni para un 2004 como este :P

darkraptor

Yo no soy mucho de autos utilitarios, pero el CRV es una buena opcion... hay que fijarse mucho en el motor en los utilitarios, por ejemplo cuando estuve con las ganas del tucson el motor era 2000cc el 4x2 y cuando pregunte por el 4x4 era el mismo motor... me aguevas 2000cc para un carro algo pesado y que encima el motor de 4x2 sea el mismo que el 4x4 ehmm no gracias...

En el caso del Mazda, muy bonito el carro con su pantallita LCD pero cuando pregunte por el mas deportivo que tenia era con motor 2000cc y bueno no es que yo ande en piques pero mi carro es 2800cc y se nota demaciado la diferencia no por velocidad sino en salida, te da mas seguridad a la hora de salidas de rotondas, cuestas asi que tampoco me logro convencer.

Y el corollita... caro y demaciado simple

darkraptor

Yo estoy ahorrando para este...

un e60 ojala 530i con motor 3000cc balance perfecto :D

Kickman

Jueeee, tamaña ahorradilla,  ;D

Yo con mi kia, estoy mas que feliz, si pudiera ir por un cerato . . .   :hhmm: pero es un sueño, demasiada plata.

Pero si pudiera comprarme algún día un 4x4 sería un EcoSport.  ::}

RnksA

Yo nunk e sido enamorado de los hondas pero podria casarme cn el CRZ5... xD
Ing. Randall Castro Sanchez
Grupo Empresarial Cooperativo

darkraptor

Tengo la mitad... sino me la sigo gastando en viernes negro :S y no quiero vender mi carro actual jeje le tengo mucho cariño

JorgeAVM

Ahorrada y media Dark xD
That's a little too much for me! :q-raro:

Yo es que además quiero entrarle pronto al proyecto de hacer casa ... y estoy pagando el lote, tonces, espero poder llegarle a un CRV de segunda, Dios primero :okas:

Cita de: "RnksA"Yo nunk e sido enamorado de los hondas pero podria casarme cn el CRZ5... xD

No pierde Randall? jajaja

EZIO

Yo tengo dos gajitos... un mazda 4x4 95 y un hyundita elantra 2000... a los dos los quiero mucho porq me ayudan a meterme donde me de la gana... pero si tuviera q elegir un carro serían un audi a4 y un tucson.

RnksA

haha deay de perder si mucha plata en la compra si es que la llego a tener algún día... Pero soñando no me sale tan caro hahaha
Ing. Randall Castro Sanchez
Grupo Empresarial Cooperativo

Buscar en el Foro: