noviembre 25, 2020, 11:41:40 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Dolor en el Tunel Carpal (Tendinitis)

Iniciado por JorgeAVM, noviembre 23, 2011, 03:08:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

Tema para hablar sobre el problema del uso excesivo o inadecuado del teclado y el ratón (puntero) de la computadora.

koda

Oiga usted sabe que eso es mas propenso a darle a X gente, yo he sido un reverendo atacado del teclado y mouse con 0 ergonomia mas bien me hago lo mas incomodo posible y nunca he sufrido esos dolores.

chaco

Yo uso este programa que es multiplataforma para hacer ejercicios periodicos en las muñecas http://www.workrave.org/
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Coste

jeje disculpen mi ignorancia pero ya hasta busque en google y no lo encontre exactamente, donde se ubica el tunel carpal? desde hace unos dias tengo cierto dolor en la parte inferior derecha de la palma derecha (valga la redundancia), fijo es por el mouse, eso es el tunel carpal?

chaco

Yo por eso inverti en teclado y mouse ergonomico ... marca Microsoft :) y me han ayudado mucho
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Seth

Cita de: "COLDRAZOR"Oiga usted sabe que eso es mas propenso a darle a X gente, yo he sido un reverendo atacado del teclado y mouse con 0 ergonomia mas bien me hago lo mas incomodo posible y nunca he sufrido esos dolores.
Igual aqui

Rnavarro69

q bueno ese link de masajes.... esta bien interesante
Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

care~π~cha012

Yo eh oído que los guitarristas también son muy propensos a padecerlo.

Kickman

Cita de: "Coste"jeje disculpen mi ignorancia pero ya hasta busque en google y no lo encontre exactamente, donde se ubica el tunel carpal? desde hace unos dias tengo cierto dolor en la parte inferior derecha de la palma derecha (valga la redundancia), fijo es por el mouse, eso es el tunel carpal?

Yo algunas veces si frecuento de esos dolores, se siente un dolor como cuando uno se "abre" la muñeca, lo que hago es que me pongo un masking tape alrededor de la muñeca, un tanto tallado durante todo el dia.

Padrino2V

Coste

KICKMAN en todas con la imagen de anatomia ;) y creo que utilizare esas tecnicas para el dolor mientras ahorro para teclado y mouse ergonomicos xD

Kickman

Para eso estamos, a nombre de quien hago la factura por servicios terapeuticos ??
 :XD:

Coste

jajaja a nombre de Bill Gates por favor xD

carloscv_l2

Yo me compré una bolita de hule en una tienda deportiva, cada cierto tiempo hago un poco de ejercicio. En realidad solo de vez en cuando he tenido tendinitis.

El post me parece más propaganda que otra cosa.

El mouse que menos me jode es uno Microsoft natural, no ergonómico, cuesta como 12 mil en Office Depot. Ahora no lo tienen a la venta.

maucostarico

si a mi me parece sospechoso cuando en el primer post ponen publicidad camuflada y nunca más vuelven a postear, por lo menos saludaran y se presentaran.

Buscar en el Foro: