noviembre 26, 2020, 11:08:00 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Problema 6950 a 6970

Iniciado por Valenz PZ, noviembre 23, 2011, 02:40:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Valenz PZ

Hola amigos, estuvimos Jorge y "tratando de desbloquear los shaders a mi tarjeta gráfica sapphire 6950 2gb, y no fue posible, no pasamos de los 1408 por lo que revisamos para cambiar la posición de switch y ni existía, si alguien me puede ayudar seria genial, muchas gracias.

Vite

Y todavia funciona esa gpu O.o?? que miedo con eso sin doble bios, hace algo mal y adios a unos cuantos dolarillos ::}

Yo no se mucho de el desbloqueo, pero si he escuchado que tiene riesgos... Pero cold habia publicado como hacerlo en el blog del foro, talvez le sirva, aunque si lo hizo con Jorge, él debio probar todo... Pero di nada se pierde con probar otro par de veces ;D

AMD Radeon HD 6950: Como desbloquear y peligros que conlleva

JorgeAVM

Man claro que quedó sirviendo.
Lo que hice fue sacar el BIOS de ella, desbloquearle los shaders y volvérselo a subir, pero cuando reinicia sigue con los shaders bloqueados. El asunto es que como no tiene doble BIOS, supongo que solo tiene el BIOS de sólo lectura :P

Vite

Buscando en el primer link que encontre, no tuvieron exito con una sapphire 6950... Simplemente puede ser que no tuvo la suerte de desbloquear  :-X

http://forums.extremeoverclocking.com/t355592.html

Tambien vean esto: https://bitcointalk.org/http://lucasgomez.com/phpbb/viewtopic.php?t=2
CitarAfter a few hours of research as well as attemtpting to flash my cards I have concluded my non-reference 6950 are unflashable.  They simply will not accept overwriting the BIOS.  "Cannot Erase ROM"
Las 6950 sapphire parece que no desbloquean, algo como lo que menciono jorge, el bios no se puede borrar :-X

JorgeAVM

Qué malax, esa era mi sospecha.

Yo la ligué, tengo una Sapphire 6950 2 GB, pero es "reference" y sí trae los 2 BIOS entonces sí desbloqueó.

Vite

Seee que mal  :auch:
Esas cosas hay que investigarlas muy bien cuando se esta por comprar... Recuerdo que cuando Valenz PZ andaba preguntando cual gpu comprar, yo le había dicho que las non reference mejor no (de hecho recuerdo que hasta le dije que mejor comprara una 560ti  ;D Re:overclock )... Pero di, las 6950 igual rinden bien  :D

koda

Que cabrona esa 6950 le quitan lo bonito de ser 6950, si mejor se hubiera comprado la 560.

EZIO

Pregunta de noob... no hay por ahí un bios  custom q pueda utilizarce?

koda

Esas bichas no desbloquean de ninguna forma sepa porque el chip debe ser el mismo algo cagaron en el pcb

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

JorgeAVM

NO es el BIOS el del problema, sino que no se le puede poner otro ... es solo lectura.

Valenz PZ

Si jamas me imagine  >:( que madre di no hay de otra, muchas gracias mas bien por la ayuda.

Padrino2V

Que varas con esa tarjeta... y se ve que tenia la "prevista" del doble Bios con el 1 y 2... que putos

Por dicha que la que compramos Jorge y yo no venia así, lastima que la de Valenz si :/

Seth

Solo los con pbc negro o los "reference" con el "Back plate" Pueden ser desbloqueado.

Tengo un Asus Reference y un XFX reference los dos desbloquean sin problemas. El pbc azul no puede desbloquear ese es su problema

JorgeAVM

Es bueno saberlo ... lástima por Valenz, pero bueno, como dijo Vite, tampoco es que rindan mal así y también puede hacerle overclock :PV:

Seth

Cita de: "Jorge.A.V.M."Es bueno saberlo ... lástima por Valenz, pero bueno, como dijo Vite, tampoco es que rindan mal así y también puede hacerle overclock :PV:

Exacto. Yo ni tengo overclock ni unlock en los mios. Porque ahorita no hace falta. Hasta un 6950 stock core todos los juegos que hay ahorita sin dificultad

Buscar en el Foro: