Buscar en el Foro: 
Octubre 19, 2019, 02:05:21 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Amo la DELL

Iniciado por adebor, Noviembre 23, 2011, 02:09:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

adebor

Cita de: "felipelvrd"Según he visto las hp no han salido muy buenas últimamente, pero que servicio el de la Dell, ahora que recuerdo yo tenia una tuve un problema y llame, no se pudo solucionar por teléfono y me dijeron que "lastima pero si estuviera dentro del tiempo de garantía un técnico iba a resolverlo" y yo sera que de verdad van? y ahora ve que si, claro que así son los precios.

man como consejo.... si tienes un problema con una dell y ya se te vencio la garantía y si sabes que es un problema grave, ent extiende la garantia.. la dell lo permite, despues de que la extiendes llamas a la dell y ellos veran en su sistema que aun estas en garantia y te solucionan el problema, ellos no se dan cuenta si ya as abierto la pc ni nada al momento de extender la garantia,,
fuente: experiencia en varios casos

adebor

Cita de: "EZIO"Yo pienso igual de HP... ni loco me compro una... yo no me dedico a reparar compus pero alguna vez empecé la carrera en ingeniería en sistemas y por asuntos económicos cambié de carrera entonces luego hice un cursito de mantenimiento y de vez en vez reparo máquinas... y con las portátiles es increible ver la cantidad d hp tostadas... y ni q decir compaq... para mi obvio toshiba y pese a q muchos no lo comparten también creo q asus y acer son excelentes...

entiendo que toshiba tambien tiene garantia domiciliar pero tardan mucho en solucionarte el problema, por eso sigo con la dell. el Viernes reporte el problema, y el lunes tenia el tecnico en mi oficina reparando mi pc, lo bueno es que el tecnico no  pregunta nada de la pc, solo biene con las piezas nuevas y listo

koda

Si yo por solo eso compraria dell, aunque en este momento solo me gusta la XPS z que es delgadita y el teclado es todo raro

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: