noviembre 28, 2020, 04:35:40 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Amo la DELL

Iniciado por adebor, noviembre 23, 2011, 02:09:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

adebor

El viernes llame a la dell Reportando  que se me quemo mi laptop después de un derrame de liquido en el teclado...
hoy llegó un técnico a mi trabajo a cambiarme la tarjeta madre, el disipador de calor, el botón de encendido y el teclado....

Amo a la DELL.... la garantia es genialll

koda

siempre y cuando la pague si la extiende si

JorgeAVM

Eso sí tiene muy bueno Dell, ya he escuchado varias historias buenas sobre la garantía.

GiVaN

Cita de: "adebor"El viernes llame a la dell Reportando  que se me quemo mi laptop después de un derrame de liquido en el teclado...
hoy llegó un técnico a mi trabajo a cambiarme la tarjeta madre, el disipador de calor, el botón de encendido y el teclado. ...

Amo a la DELL. ... la garantia es genialll

Corrió con suerte otra empresa le dice que eso no lo cubre la garantía y bye...Yo tambien he escuchado historias sobre la buena garantia de Dell, pero me sorprende que habiendo sido que le cayo liquido en el teclado..no le hubieran puesto peros..a menos de que omitieras ese detalle ???

FAS

Bueno yo tego una experiencia pero con HP hace unos días una clienta me trajo una mini HP q no encendía pero se apagaba cuando apenas iba por el bios llame a la HP me tomaron los datos a los 2 días se la levaron y al 4 me la trajeron con la mobo y el teclado cambiado me convenció lo rápido y la facilidad del proceso no me pidieron facturas, ni muchos datos.

JorgeAVM

Eso sí es tremenda sorpresa para mí :o

FAS

Si yo al principio ni le di mucha esperanza a la señora le dije q era un costo y toda la vara y como la semana q ya la había probado y todo la llame y le dije q ya esta lista, me convenció la garantía de HP, igual no me compro una jejejej (gustos son gustos por aquello)

maucostarico

deporsí HP dejó de fabricarlas, ahorita deja de dar respaldo apenas se venzan todos los plazos de garantías, un amigo que trabaja en HP Guatemala me dijo que ahora solo se dedicaran a software de servicio y mantendran las impresoras y consumibles.

felipelvrd

Según he visto las hp no han salido muy buenas últimamente, pero que servicio el de la Dell, ahora que recuerdo yo tenia una tuve un problema y llame, no se pudo solucionar por teléfono y me dijeron que "lastima pero si estuviera dentro del tiempo de garantía un técnico iba a resolverlo" y yo sera que de verdad van? y ahora ve que si, claro que así son los precios.

koda

Yo supongo que tiene garantia extendida para que le cambien un teclado que le cayo liquido.

EZIO

Yo pienso igual de HP... ni loco me compro una... yo no me dedico a reparar compus pero alguna vez empecé la carrera en ingeniería en sistemas y por asuntos económicos cambié de carrera entonces luego hice un cursito de mantenimiento y de vez en vez reparo máquinas... y con las portátiles es increible ver la cantidad d hp tostadas... y ni q decir compaq... para mi obvio toshiba y pese a q muchos no lo comparten también creo q asus y acer son excelentes...

koda

jajaja loco no se perdio de nada cambiandose

felipelvrd

si recuerdo cuando estaba comprando portátil que en amazon había una laptop hp a muy buen precio,  pero no la compre por que habían muchas en la sección refurbished que son las reparadas, habían mas en refurbished que en new y eso no me inspiro confianza, aparte de que el procesador que tenia un amd busque un benchmark por Internet y era inferior que un atom. Yo quería comprar una Dell pero 400 mil colones por una netbook es mucho. Por eso compre asus.

adebor

lo que pasa es que la dell tiene varios tipos de garantia, esta entre las que estan la domiciliar que es la que te cambian piezas en tu casa por error de fabrica y la total care que te cubre los accidentes, liquidos, piezas rotas etc--- lo que me gusta es que ellos no se ponen en cochinadas... "no enciente ok.. cambiamos tarjeta madre, boton de encendido, disipador, teclado, ...... " excelente por eso recomiendo DELL

adebor

Cita de: "FAS"Bueno yo tego una experiencia pero con HP hace unos días una clienta me trajo una mini HP q no encendía pero se apagaba cuando apenas iba por el bios llame a la HP me tomaron los datos a los 2 días se la levaron y al 4 me la trajeron con la mobo y el teclado cambiado me convenció lo rápido y la facilidad del proceso no me pidieron facturas, ni muchos datos.

me parece excelente ya que mi novia tiene una de estas...que buena info.. ;)

Buscar en el Foro: