noviembre 27, 2020, 10:24:38 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

NuevaCuevana..enflash!!!

Iniciado por GiVaN, noviembre 22, 2011, 09:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Pues los propietarios de Cuevana sitio para ver peliculas en internet online les dio por cambiar su site y usar flash  :ay: resultado ahora es imposible usar el site usted quiere ver una pagina y el icono del flash aparece cargando y se queda eternamente nunca carga...

Obviamente  los usuarios estan molestos con este cambio incluso los propietarios pusieron un anuncio indicando que estan reparando el problema claro ese anuncio esta desde ayer que hicieron el cambio...

No se porque si hay un sitio bretiando bien les da por hacer un site completamente en flash porque no usaron html5? ::}

aqui el sitio para que jusgen ustedes el rendimiento del nuevocuevana

www.cuevana.tv

maucostarico

yo veo muchas pelis en flash y nunca he tenido problemas.

GiVaN

No MAW el Flash Player no es el problema, el problema es que hicieron el sitio en flash (botones,banners,etc) se ve muy bonito pero usted va ha cargar una peli y se queda esperando por siempre o sea se la pelaron con ese cambio...

Creo que en el foro hay varios diseñadores web y ellos podrían explicar mejor porque el abusar mucho del flash no es bueno en un sitio web incluso se supone que el html5 viene a solucionar esos inconvenientes al hacer un sitio web a puro flash...

maucostarico

ejem... yo tengo que hacer 2 sitios en flash en estos días... pero obvio que no para cargar algo tan pesado como una pelicula.

koda

Jajaja todo mundo cree que html5 es liviano pero una vez vi unos ejemplos que tome chichi 200mb de ram y cores al 40%

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

JorgeAVM

maucostarico

si entendí... que la pagina tiene que cargar la pagina en flash + la pelicula en flash= toda la vida y Givan awebado, lo que no entiendo es que teniendo 4 mb ande buscando peliculas en flash?????? ni yo que tengo poco más de un mega.

koda

Habiendo tan buenos servicios xD

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

GiVaN

es que hay ahí veo la pelicula online sin tener que bajarla y con buena calidad

maucostarico

yo tengo como 4 lugares donde la veo online, sin bajarla
(si la baja no es online lol) y con buena calidad ya si la quiere HD y reciente mejor alquilarla... y hasta veo pleis en flash y solo rico!

GiVaN

Nombres en cuevana imagínese que esta "Rise of the planet  of the apes" y "Kung fu Panda2" y "Cars2" y todas las nuevas!!!! y con calidad DVD..pero con ese cambio se la pelaron bueno lo están remediando..

maucostarico

yo tambien las veo, acabo de ver The Bride Corpse... solo buena casi lloro!

Buscar en el Foro: