enero 18, 2021, 10:57:43 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

YouTube mejora su reproductor HTML5

Iniciado por chaco, noviembre 22, 2011, 05:41:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

La nueva interfaz de YouTube, que ya se puede activar con un sencillo truco en el navegador, cambia el aspecto del portal de vídeos online por excelencia con el objetivo de conseguir más simplicidad conservando la cantidad de contenido. Pero ¿qué hay del HTML5? Este nuevo diseño sigue usando vídeos en Flash, pero YouTube ha mejorado la opción para usar un reproductor HTML5 y prescindir del complemento de Adobe.

Ahora tenemos más calidades disponibles en ciertos códecs de vídeo, podemos activar los populares comentarios encima del vídeo y tenemos soporte para pantalla completa en las versiones para desarrolladores de Firefox y Chrome. Además, un menú contextual nos da las opciones de copiar los enlaces de los vídeos incluso con la marca de tiempo actual, detener la descarga del video o hacer una prueba de velocidad.

Dependiendo del navegador que usemos, el reproductor HTML5 usará un códec de vídeo u otro entre WebM o H264: WebM en Firefox 4 o superior, Chrome u Opera 10.6 o posteriores; H.264 en Safari e Internet Explorer 9. Las versiones anteriores de Internet Explorer no son compatibles, pero puede solucionarse instalando Chrome Frame.

Por el momento sigue pendiente la capacidad de reproducir vídeos con anuncios (éstos usarán en Flash aun empleando el reproductor HTML5), algo muy importante para que este nuevo formato se generalice. De todos modos, poco a poco vamos avanzando hacia lo que puede ser un YouTube sin necesidad alguna de usar Flash en el futuro. Menos rendimiento necesario, menos energía consumida. Seguro que las baterías de los portátiles lo notan.

http://www.genbeta.com/multimedia/youtube-mejora-su-reproductor-html5
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Vite

La verdad nose si ya se puede tener acceso normalmente, pero sino con solo hacer esto pueden usar el nuevo youtube ;)

(CTRL+Shift+J) en Chrome,
(CTRL+Shift+K) en Firefox,
y pegar esta línea en los comandos:

document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=ST1Ti53r4fU";

Y posteriormente recargar YouTube. Con ello se creará una nueva cookie para acceder a la nueva portada del servicio de Google

chaco

Cita de: "Vite"La verdad nose si ya se puede tener acceso normalmente, pero sino con solo hacer esto pueden usar el nuevo youtube ;)

(CTRL+Shift+J) en Chrome,
(CTRL+Shift+K) en Firefox,
y pegar esta línea en los comandos:

document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=ST1Ti53r4fU";

Y posteriormente recargar YouTube. Con ello se creará una nueva cookie para acceder a la nueva portada del servicio de Google

Que bueno esta ese toque !!!
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

maucostarico

lo hice bien? me sale esto despues pero no veo la diferencia.

GiVaN

Cita de: "chaco"Dependiendo del navegador que usemos, el reproductor HTML5 usará un códec de vídeo u otro entre WebM o H264: WebM en Firefox 4 o superior, Chrome u Opera 10.6 o posteriores; H.264 en Safari e Internet Explorer 9. Las versiones anteriores de Internet Explorer no son compatibles, pero puede solucionarse instalando Chrome Frame.

Hey como es eso que el H.264 solo esta para Safari y ie9 :a-ver: quiere decir que los que usamos firefox o Palemoon no podems ver videos HD con HTML5 que debo usar IE9  :berreo:

Vite

Cita de: "Maw"lo hice bien? me sale esto despues pero no veo la diferencia.

Si maw ese es el nuevo ;)

maucostarico

y la diferencia? y es solo una vez o tengo que hacerlo siempre que entro?

Vite

Si limpia las cookies se desaparece... La diferencia es lo que esta en este post xD
Ademas que si vi que cambio la barra lateral, que se ve en la captura que ud puso, tambien esa misma pantalla de inicio, antes era muy diferente

care~π~cha012

que tuanis cada vez que mas HTML se hace independientemente de la cochinada de flash.  :bien:

FAS

q maw si cambio bastante a mi me gusta mas este, aaaaaaaaa y como lo cambio como antes o solo con limpiar las cookies

Vite

koda

Tengo que probar esto.

Enviado desde mi Ha 'Tak usando Tapatalk

JorgeAVM

Maw, tiene que iniciar sesión para que vea la diferencia, tener algunas suscripciones y ojalá videos subidos.

maucostarico

Buscar en el Foro: