agosto 05, 2021, 06:20:35 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

iPhone 4 de 8GB: precios inesperados

Iniciado por chaco, noviembre 22, 2011, 05:40:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

Ante la inminente salida del iPhone 4S con kölbi, la empresa nacional sigue el modelo de comercialización establecido por Apple: el penúltimo modelo pasa a ser un modelo de gama 'baja' y en una única presentación de 8GB para dar paso al ultimo modelo con capacidades de 16GB y 32GB; y por primera vez: 64GB

Desde ayer les adelantamos la información sobre los precios de los nuevos modelos de 8gb del iPhone 4 que se comenzaron a comercializar a hoy, que junto con el iPhone 3GS y los modelos de 16GB y 32GB del iPhone 4(que se ofrecerán hasta agotar existencias) se ofrecerán al publico con los siguientes precios:

Si comparamos el iPhone 4 de 8GB con las opciones debajo y sobre el obtenemos las siguientes diferencias:

Podemos observar que las diferencias no son tan significativas si comparamos los modelos de 8 y 16 gigas, tomando en cuenta que se habla de la mitad de capacidad puede ser algo decepcionante incluso y "alarmante" cuando nos aventuramos a sacar conclusiones sobre los precios del iPhone 4S

Hay que destacar, que las mensualidades de los planes iPhone 250, 500 y 750 son exactamente las mismas y los planes tienen las mismas prestaciones.

Como acotación personal, considero que los planes del modelo 4S deben ser bastante agresivos en cuanto a precios y oferta de minutos, SMS, MMS(para quien los usa) y velocidades de descarga; todo esto tomando en cuenta que tanto Movistar como Claro han confirmado que ofrecerán el iPhone 4S y sin duda intentaran seducir a los clientes con uno de los terminales mas populares en Costa Rica.

http://www.iphoneti.co/journal/2011/11/22/iphone-4-de-8gb-precios-inesperados.html
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

maucostarico

chaco

Cita de: "Maw"y los precios? para eso entré ¬¬

Esta en una imagen dentro del post original
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

maucostarico

EZIO

a mi el iphone la verdad me vale... puro status igual q un carro europeo o un ibook... con la diferencia d q el iphone es mas accesible entonces mas polos lo adquieren...

koda

Que va un land rover sia tonto

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

FAS

Cita de: "EZIO"a mi el iphone la verdad me vale...

Si a mi tambien.

Hoy fui a banco y un man rajandole a una doñilla q iba a cambiar el iphone 4 por el iphone 4S y ya lo habia pedido en USA en 800 algo de dolares, sinceramente me hubiera gustado saber bastante del OS y sus funciones para hacer un par de preguntillas a ver si en serio le iba a dar un buen uso o era puro gusto y tan siquiera lo sabia usar jejeej

koda

jajaja fas hiciste un buen análisis, pero que gilipollas quien va comprar un ladrillo por 800$

FAS

jejej si fatal ese don por eso ando aqui viendo info y agarrando toques por si me lo topo otra vez

Coste

jajaja hoy una compañera necesitaba urgentemente tomar una foto. el cel de ella estaba descargado, el mio tiene camara de 2 megapixeles y solo quedaba el Iphone de la otra compa (la cual no andaba el cable del telefono), la idea que tuvimos fue que se tomara la foto con el Iphone, pasarla por bluetooth a mi nokia (yo si andaba cable), luego de mi nokia a la compu y listo!, luego me quede pensando "es un Iphone ¬.¬" xD xD

koda

jajaja eso es como conectar un SATA en un puerto IDE sin adaptador xD

maucostarico

lo hubiese subido a la red con el iPhone... o algo así. y despues la descargaba.

JorgeAVM

Teniendo bluetooth no poder usarlo ... gracias a Steve Jobs!
Bienvenido sea Android! :PV:

Coste

Cita de: "Jorge.A.V.M."Teniendo bluetooth no poder usarlo ...

algo asi como tener carro y no poder andar en el xD

Cita de: "Maw"lo hubiese subido a la red con el iPhone... o algo así. y despues la descargaba.

:O no se me ocurrio eso jajaja

koda

Hoy a hacer una de esas viñetas con lo que dijo jorge y una imagen del ibrick

"tener bluetooth y no poder usarlo"

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Buscar en el Foro: