abril 14, 2021, 05:31:46 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

De usuarios de PC's y SmartPhones

Iniciado por darkraptor, noviembre 22, 2011, 03:58:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

darkraptor

Como siempre yo aqui poniendo un poco de temas polemicos... ya me he visto metido hace años en temas candentes de Windows vs Linux y ultimamente de Android vs iOS asi que decidi intentar relacionar ambos temas.

Por ejemplo recuerdo en el tema windows vs linux siempre salian como problemas principales lo facil que era hackear windows lo vulnerable para virus y malware y por eso era mejor linux porque su nivel de seguridad y restricciones hacian que esto fuera practicamente inexistente... en contra de linux se hablaba que si era poco amigable con el usuario y ahi radicaba la fortaleza de windows porque lo demas era muy malo, virus pantallas azules, desperdicio de recursos, etc (esto en resumen de temas anteriores)

Ahora los OS de smarthphones...

Tenemos a Android un sistema mas orientado al usuario y a la libertad pero que a su vez es el sistema mas afectado por malware (como windows en su version de escritorio) con un incremento del 472% desde julio pasado segun "Juniper Global Threat Center" y esto en gran parte a su inexistente control sobre las aplicaciones que pone en el market y que corren en si misma... por otro lado un iOS que aun permancese intocable en este campo aun pero mucho mas restrictivo para el usuario en todo sentido..

Ahora si tomamos en cuenta amplios debates win vs linux y android vs iOS podria sacar en lo personal que si usas y defendes Linux deberias usar iOS porque tu preocupacion principal es la seguridad y estabilidad del sistema... y si defendiste windows deberias usar android porque la preocupacion principal es el control, personalizacion y facilidad.Pero no ocurre asi en la mayoria de los casos, los que defienden a linux por su seguridad, etc hoy dia prefieren el OS mas inseguro y afectado por malware en sus telefonos simplemente porque les da mas libertad (como windows) sin importar en este caso los grandes fallos en control y seguridad que tiene hoy dia... y en mi caso personal que uso windows pero escogi iOS tambien es bastante ironico tener un telefono tan restrictivo cuando mi pc de escritorio me gusta controlarla en cada uno de los aspectos... porque se dara la contrariedad en los argumentos de OS de PC a Smarthphones y no lo digo solo por la gente del foro creo que pasa a nivel muy comun en todo lado. sera que Windows o OSX  es mas cool que linux y como iOS es cool uso iOS..? y linux es linux y como android es linux uso android?

Ahi les dejo eso... espero no ver comentarios ofensivos sino respuestas analiticas a lo que estoy exponiendo... a mi en lo personal me parece muy curioso el tema.

EZIO

Re:De usuarios de PC's y SmarthPhones

Buen tema... aunq yo creo q hay muchas mas variantes a considerar... Yo por ejemplo uso Android porq preferí comprar un xperia q un iphone 4 ya q es por todos sabido q los todos los celulares en especial los iphone se deprecian rápidamente ya q al año siguiente siempre habrá un modelo nuevo... el problema es q el iphone es muy caro y perder tanto dinero en tan solo un año no tiene mucho sentido... Además el tema d la seguridad me es indiferente en el cel porq no soy de tener un celular por mucho tiempo... solo en el último año he tenido como 8 celulares... Y mirá q curioso... aunq vomito windows me encuentro usándolo un 90 % d mi tiempo... así q sin querer entraría en el grupo windows-android...

chaco

Cita de: "darkraptor"... simplemente porque les da mas libertad (como windows)

Exactamente donde y como, es windows el que da mayor libertad?
Afirmar eso es una aberración completa, y evidencia que como siempre este muchacho no desaprovecha ningún tema para promover su amor por Apple.

Asi no se puede discutir ni debatir.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

darkraptor

Eso es un buen punto... si quieres usar iOS solo puedes usar iPhone... no hay variedad para escoger, si quieres Android tienes muchas opciones y variedad de presupuestos
EJ:

darkraptor

Cita de: "chaco"Exactamente donde y como, es windows el que da mayor libertad?
Afirmar eso es una aberración completa, y evidencia que como siempre este muchacho no desaprovecha ningún tema para promover su amor por Apple.

Asi no se puede discutir ni debatir.

Chaco decidi ver su post porque para este caso me interesaba ver su opinion sobre el tema... pero no fue asi no opino sobre el tema sino que me ataco nuevamente... por eso creo que de verdad es mejor simplemente seguir obviando sus comentarios... en que mente tan pobre decir que windows da libertades signifiga que profeso amor por apple.. .pero bueno ni sigo en esto.. chaco si tiene cosas que aportar al tema hagalo si quiere atacarme hagalo por PM quizas le responda aunque seguramente no... pero es cuestion de usted y yo, deje de manchar todo tema en el cual tengo participacion.. se lo agradesco al igual que le agradeceria mas control de un moderador o administrador en este asunto. (aunque chaco sea moderador ironicamente)

chaco

Cita de: "darkraptor"Chaco decidi ver su post porque para este caso me interesaba ver su opinion sobre el tema... pero no fue asi no opino sobre el tema sino que me ataco nuevamente... por eso creo que de verdad es mejor simplemente seguir obviando sus comentarios... en que mente tan pobre decir que windows da libertades signifiga que profeso amor por apple.. .pero bueno ni sigo en esto.. chaco si tiene cosas que aportar al tema hagalo si quiere atacarme hagalo por PM quizas le responda aunque seguramente no... pero es cuestion de usted y yo, deje de manchar todo tema en el cual tengo participacion.. se lo agradesco al igual que le agradeceria mas control de un moderador o administrador en este asunto. (aunque chaco sea moderador ironicamente)
No me interesa lo que piense de mi.
Es absurdo decir que windows es el que da mas libertades.

Y si ve el trasfondo de su tema, hace ver a IOS superior a Android, o no? Igualmente su punto de siempre no?

Con argumentos tan vagos y tan sin sentido como se puede discutir?

darkraptor

iOS es mas seguro que Android si... eso es muy comprobado y me gustaria ver si tiene argumentos para demostrar lo contrario... el argumento es que si linux por seguro es mejor que windows... será iOS mejor que android por ser seguro?
hay mas cosas que considerar como lo dijo EZIO que si aporto al tema... la variedad hace tambien que sea mas facil conseguir un telefono con android tal y como es mas facil conseguir una computadora con windows... ahi va la idea no se trata de ver cual es mejor sino mas bien de porque elejir un OS de PC y otro con cualidades contrarias en su telefono... cual sea el mejor ni seguirlo discutiendo porque para mi mama su Nokia con foquito para cuando se levanta en las noches es el mejor celular del mundo y quien le va a quitar esa idea a ella de la cabeza?

chaco

Cita de: "darkraptor"iOS es mas seguro que Android si... eso es muy comprobado y me gustaria ver si tiene argumentos para demostrar lo contrario... el argumento es que si linux por seguro es mejor que windows... será iOS mejor que android por ser seguro?
hay mas cosas que considerar como lo dijo EZIO que si aporto al tema... la variedad hace tambien que sea mas facil conseguir un telefono con android tal y como es mas facil conseguir una computadora con windows... ahi va la idea no se trata de ver cual es mejor sino mas bien de porque elejir un OS de PC y otro con cualidades contrarias en su telefono... cual sea el mejor ni seguirlo discutiendo porque para mi mama su Nokia con foquito para cuando se levanta en las noches es el mejor celular del mundo y quien le va a quitar esa idea a ella de la cabeza?

Ve que su objetiva final era ese, decir, por millonesiva vez que PARA USTED IOS es mejor que Android.
Pero claro, obvia responder como afirma que windows da la misma libertad al usuario que Android. Como esperar recibir buenos argumentos dando esos TAN malos?, curioso, crei que no le interesaba leerme :p

darkraptor

Correcto... como puse en el primer post dirigido a usted en este post SI me interesaba su opinion... no sus ataques contra mi pero sigue sin opinar sino que insiste en atacarme por lo que yo pienso solo porque es diferente a lo que usted piensa a como yo (segun usted) profeso mi amor por apple usted lo profesa para android y sigue sin dar opinion del tema.. me interesaba su opinion porque lo he visto defender Linux con buenos puntos anteriormente y muy basado en su estabilidad y seguridad por lo que me hubiese gustado que exponiera porque escoger android cuando por el momento no es muy seguro en el nivel que una persona como usted deberia esperar...

Con respecto a windows si lo considero que da mayor libertad respecto a linux bajo usuarios standard y no avanzados... no dudo que usted pueda crear un OS Chaco 2.0  basado en linux gracias a su amplio conocimiento en el mismo pero no pasa asi para el 99% de los demas usuarios donde windows da mayor facilidad para cosas tan simples como ver una pelicula (original) en DVD y otras cosas que implican en muchos casos buscar he instalar librerias, usar la terminal etc... windows es mas amistoso siguiente siguiente listo ya esta instalado a coste de rendimiento del sistema, virus etc...

Mi experiencia con linux ya es de muchos años atras... trabajaba con servidores Suse y el desaparecido proyecto mandrake (no fue mi culpa lo juro) y pues si son super estables ahora me pase a win 2008 server y si hay que darles mas mantenimiento pero es mucho mas simple de administrar hoy dia escojo windows sobre linux en la mayoria de los casos siempre y cuando el presupuesto lo permita.. escojo iOS casi que simplemente por el hecho de que me gusta.. es seguro simple de usar, ironicamente ayer me compre un Xperia play que le llevaba ganas pero no lo compre porque suara android lo compre porque es un buen cel y tiene PSP.. quien sabe quizas con el tiempo se convierta en mi telefono principal? si hace 10 años me cortaba las venas por linux porque no cambiarme a android en otro tiempo mas adelante

chaco

Usted confunde horriblemente el concepto de Libertad con el del facilidad. Una no implica la otra.

darkraptor

ok quizas si la palabra correcta es facilidad no libertad... no es para hacer un pleito por eso... igual sigue sin opinar? si entendio como para corregirme va a opinar si o no? o va a seguir troleando el post?

chaco

Voy a dar argumentos tan buenos como los suyos.

IOs es feo :p

darkraptor

Al mejor estilo hugo chavez jejeje

El Imperialismo... no al imperialismo

koda

Re: De usuarios de PC's y SmarthPhones

Para mi el iphone es como el bmw x6 juega a ser 4x4  pero los charraleros no lo usan porque no sube ni una cuesta con pasto.

Igual es el iphone un telefono que parece mucho pero para un geek es inútil son como un juguete y sin jailbreak no es más que un ladrillo de 800$

Si es que la mayoría de gente aprovecha cómo un 10% el teléfono para esa gente da igual que cel use hasta un nokia les cumple pero a la hora de meterle mano android es perfecto y muy superior

De nada sirve un teléfono seguro si por esa "seguridad" uno se pierde lo más entretenido del teléfono ya quisiera ver obras maestras cómo cyanogen en ios

Además pa ni mierda sirve actualmente la seguridad en un teléfono la mayoría de la gente con costos instala apps del market y quien hace loco sabe lo que hace y a lo que se expone

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

stvn

hace rato queria meter cuchara jajajaja
lo que pasa con apple es que realemente quieren contralar absolutamente todo  de sus productos
lo cual esta bien pero eso hacen que sean restrictivos pero sumamente seguros... hasta que punto vale la pena
la otra es como mas de la mitad de la gente no usa ni la mitad de las carajadas que traen soso dichos telefonos

ya como comentario personal> detesto itunes. que cochinada de programa. consume memoria en paleta, es pesado, hay que estar sincronizando , la verdad es una pega...etc.
ahora a lo que tengo entendido estos es solo asi para los usuarios de otros sistemas operativos como windows mientras que en ios ud conecta su iphone como cualquier otro dispositivo usb, quita y pone de lo mas simple

que ofrece android... bueno me consta que uno le puede hacer lo que le da la gana al un telefono android, jajajaja
realmente no restringe casi nada mientras sea root, se puede mejor el rendimiento y bajar y poner lo que se le pegue en gana. desgraciadamente esto conlleva a problemas de seguridad( pero es ya es problema suyo, alla ud si se [email protected] en el telefono jajajaja)  
mientras tenga una idea de lo que esta haciendose puede experimentar jajaja

ahora android es linux... manejado de una forma inteligente y facil para los usuarios, por eso pego tanto y tan rapido

si todos eso fans de linux hubieran pensado asi hace rato. o alguna compania lo hubiera hecho mas amigable con los usuarios que no saben (o casi no sabemos, me incluyo) ya habria un linux en cada pc y windows seria cuento del pasado... pero mira todavia no paso eso... jajajajajaja

saludos

pd: oiga cold. que le anda puesto a ese telefono? cyano de kang?
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

Buscar en el Foro: