noviembre 25, 2020, 10:29:54 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Reunión de foreros volmen 3 :)

Iniciado por Dannn!, noviembre 21, 2011, 05:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dannn!

Gente es para ver quien se anima a una reunión este año, la del año pasado estuvo bonita y sencilla para conocernos un poco mas, talvez este año se una mas gente.

Tenía pensado una mesita de poker con entradita de 3 rojitos y el ganador se lleva todo :) para pasar el ratito.

También la típica carne asada he invitar gente fuera del foro que este interesado en la temática del mismo para integrarlos.

Podemos también convinarla con una mini lan para hacer feo un rato.

La cosa es pasarla bien y reunirnos como compas mas que como foreros.

Fecha y lugar a convenir, Quien se apunta??

[admin]Para que no tengan que leerse todo el tema, esto es lo que tenemos al momento: [/admin]

Cita de: "Jorge.A.V.M."Septiembre, domingo 23, en mi casa; supongo que desde el mediodía o algo así, considerando que si alguien tiene que viajar de Cartago o algo así, tenga buen chance xD.

Lourdes, Pérez Zeledón, cualquier cosa luego contactan conmigo (por privado o les doy el # de teléfono) o con Maw y otros que ya conocen para la dirección exacta, ya que prefiero no ponerla aquí.

Yo propongo una fiesta de traje xD traje lo que me voy a comer jajaja aún así yo trataré de tener algo aquí aunque sea para picar, ahí podemos ponernos de acuerdo si hace falta. La idea es que nadie tenga que poner plata, sino que si quiere traer bebidas o algo de comer para compartir, lo haga libremente y no que sea una cuota como la vez pasada, eso me parece como que se puede prestar para malos rollos; además que no todos trabajan o tienen los mismos recursos.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

koda

Di yo le entro

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Dannn!

Usted es fijo Dios guarde no llegue igual para Andy :)
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Valenz PZ

JorgeAVM

maucostarico

Yo quiero ir, solo que Dan y Hellen en poker son como en Cod jajajaja, no más la carnita asada y como no puedo tomar gaseosas con azucar yo llevo mi soda con limón. Apuntense  para ver de cuanto $ es la vaca.

Dannn!

Dios mio Jorge usted no esta invitado....

jajaja

Kickman

EMartinez

a mi me gustaria ir tambien, tendre que hacer las de kick

Padrino2V

Yo me apunto solo que de una aviso que no puedo del 16 al 28 de dic =)

Coste

a mi me gustaria ir tambien pero igual q padrino, no puedo del 16 al 28 de diciembre :)

JorgeAVM

Cita de: "Dan d Owl"Dios mio Jorge usted no esta invitado. ...

jajaja
:snif: Por qué no?  :loquillo:

Propongo Domingo 11 de diciembre ... al ratón y puedo conseguir chante en el centro. Así más fácil para que todos lleguen.
¿Qué dicen?

Kickman

Cuando dice centro, es en el centro entre alajuela y PZ, o sea Cartago.  :je:

JorgeAVM

xD En San Isidro de El General, Pérez Zeledón.

Padrino2V

Cita de: "Jorge.A.V.M.":snif: Por qué no?  :loquillo:

Propongo Domingo 11 de diciembre ... al ratón y puedo conseguir chante en el centro. Así más fácil para que todos lleguen.
¿Qué dicen?
Suena suena! yo me apunto para ese día

Buscar en el Foro: