enero 23, 2021, 11:43:56 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Ver camaras por web

Iniciado por Kickman, noviembre 21, 2011, 02:12:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Buenas.

Recién nos acaban de instalar un grabador digital con varias camaras de vigilancia con las siguientes configuraciones LAN.

IP.                   192.168.0.90
MASK               255.255.255.0
servicio puerto 37777
puerto UDP      37778
puerto http      80
maxima conn    20
primary ip         8.8.8.8
standby ip        8.8.4.4

mi pc está con la 192.168.0.77, y se supone que yo digito en el explorador web 192.168.0.90 pero me sale lo siguiente:

JorgeAVM

Man revise esto:
IP.                   192.168.90
MASK               255.255.255.0
Hay un error con la IP.

Y cómo es que primero usas Firefox y luego Internet Explorer? :o

Padrino2V

Y si digita la direccion ip seguida del puerto?  por ej  192.168.0.90:37777

y bueno si como dice Jorge revise revise xD

Kickman

La ip esta bien es 192.168.0.90, es que en el post la escribí mal.

Use firefox para probar, y con IE tambien, me parece que es por los permisos del activex que no me deje ejecutar el tal webrec.cab, pero lo que no quiero es ponerme a toquetear muchas cosas y que me deje el sistem vulnerable.  :-\

Cita de: "PaDrInO"Y si digita la direccion ip seguida del puerto?  por ej  192.168.0.90:37777

No hace nada se queda dando vueltas pero no hace nada.

Kickman

Bueno deshabilitando algunas cosas de seguridad logré que me saliera la pantalla, pero todavia no puedo acceder al sistema aun.

Padrino2V

Que raro un compa que trabaja en alarmas (con camaras etc) lo hacia asi, fijo el sistema es diferente, esta camote

Kickman

Bueno resulta que puse las configuraciones por default en la parte de red en el aparato, solo modifiqué nuevamente la ip, y listo, ya me funciona la página jaja.

Creo que es todo.

Kickman

Ahora lo que me queda es ir ideando como lo podría hacer no solo por LAN sino a traves de la web, como para verlo desde la casa.

:hmm:

Padrino2V

De hecho eso era lo que hacia el compa que le digo el ponía la ip publica y le metía el puerto

JorgeAVM

maucostarico

Cita de: "KICKMAN"Ahora lo que me queda es ir ideando como lo podría hacer no solo por LAN sino a traves de la web, como para verlo desde la casa.

:hmm:
sea fiebre... hasta de guachiman quiere sacar harina

Buscar en el Foro: