agosto 04, 2021, 03:34:37 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Experiencias Movistar Costa Rica

Iniciado por koda, noviembre 21, 2011, 05:44:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

koda

Bueno pues como puse en otro post, he estado probando una linea movistar prepago que me regalaron por aplicar para un puesto de sistemas en esa empresa.

De entre las cosas que he visto al menos en PZ la señal esta bien, no he tenido chance de probar en otras localidades especialmente me gustaría probar más al sur del país.

El internet ES DEMASIADO CARO, el día sale en 450 colones y no me a dado la gana pagar esa cantidad para probar la velocidad, pero supongo que han de ser 512kb, aparte de eso solo hay planes de día y de semana, el de semana sale como en 2300 pesos por lo que si usan internet no se pasen ni loco a movistar almenos con una linea prepago ya que en el ICE les sale mucho más barato.

Haciendo algunos calculos:

Ice

Semanal
100x7 = 700 semanales
Mensual
100x31 = 3100 al mes

Movi

Semanal
450x7 = 3150 OMG en su defecto los 2300 creo semanales, sigue siendo un robo.

Mensual
450x31 = 13950 OK me suicidare en su defecto 2300x4= 9200.

Existe mucha diferencia, por eso decia que ni loco si usan el internet 3g.

Estas SIMs no tienen pin, son libres, cosa que me es extraña y conlleva a ciertos problemas de seguridad.

Trabajan perfectamente en mi cel, parece ser que usan la misma banda la verdad de eso no estoy informado.

Las prepago valen 2500 y te dan eso en recarga y 1000 mensajes como promoción, valida por dos meses esa promoción y no se hasta cuando los estarán dando, el saldo si dura infinito tiempo.

Cosas curiosas que si no vi en el ice son las siguientes:

Si estas llamando y se te acaba el saldo, le manda un SMS al otro avisandole que se quedo sin saldo, en el ICE nada más te mandan a tomar por culo.

Si estás mensajeando y se te acaba el saldo, te dan 5 mensajes para que te despidas de la persona (polola, o con lo que sea que estes hablando).

Si se queda sin saldo, hay un toque que le prestan como 100 pesos llamando a un número ahi, luego supongo que cuando recargas 1000 por ejemplo te recarga 900 nada mas.

Esas cosillas si están vacilonas, entre mis amigos siempre nos hemos quejado mucho de esa incomunicación total cuando se le acaba el saldo a una prepago y corra a recargar quién sabe donde.

Les mantendré informados de alguna otra cosa que vaya viendo por ahi.

EZIO

yo medio probé una prepago de movistar y otra de claro también aquí en pz... la gente de movistar dice q ellos comercian con calidad y q eso es su valor... la velocidad d internet yo si la probe y es de buena calidad aunq el ancho de banda es bajo

koda

EZIO

Diay mae las tarifas increible muy baratas pero la señal es gsm aún en pz entonces por el momento una basura para los q usamos Internet en el cel

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk

koda

Y no es que usan otra banda que su cel no tiene?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Vite

Por lo que he entendido es asi:

Claro: 2100
Movistar: 850/2100
Ice: 850

Esto en bandas 3g ;)

Padrino2V

ahhh que nave asi si juego, voy a ver si saco chip en movistar si es que ofrecen de verdad 2100, para usar el 3g

Vite

Lo bueno es que ahora se pueden comprar celus de sprint ;)

koda

Lo awebas de movi es el precio del internet

Padrino2V

bueno yo casi no uso Internet, ent no salgo tan jodido

koda

Si al menos en señal gana mucho xD y las extrillas del prepago no están mal

GiVaN

Bueno un amigo ya posee prepago con claro y tiene el internet el cual dice que es excelente
aqui les dejo el link de las tarifas del internet prepago

http://www.claro.cr/wps/portal/cr/pc/personas/internet/internet-movil/en-tu-celular/en-tu-prepago

Como ven un dia de internet a 1.5MBps (T1) sale a ¢300 por dia :okas:

Padrino2V

Cita de: "COLDRAZOR"Si al menos en señal gana mucho xD y las extrillas del prepago no están mal

Ahh si de hecho si

EZIO

Cita de: "GiVaN"Bueno un amigo ya posee prepago con claro y tiene el internet el cual dice que es excelente
aqui les dejo el link de las tarifas del internet prepago

http://www.claro.cr/wps/portal/cr/pc/personas/internet/internet-movil/en-tu-celular/en-tu-prepago

Como ven un dia de internet a 1.5MBps (T1) sale a ¢300 por dia :okas:

aquí en pz lo mas q se conecta es a 256kb/s

Buscar en el Foro: