noviembre 25, 2020, 09:49:49 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Cual procesador?

Iniciado por EZIO, noviembre 21, 2011, 02:06:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

EZIO

Señores foreros... quiero comprar un nuevo laptop y resulta q no logro decidirme entre los siguientes procesadores y respectivas tarjetas de video integradas potr lo q apelo a us conocimiento en el tema...

2.2 GHz AMD Phenom II X4 Quad-Core N970 con ATI Radeon 4250 y 256mb dedicados
A6-3400M(1.4GHz) con AMD Radeon HD 6520G y 512mb dedicados
A8-3500M(1.5GHz) con AMD Radeon HD 6470M y 1gb dedicados

La máquina no será precisamente utilizada para cosas fuertes... edición de video, conversión aveces, diseño de páginas web, office, multimedia, navegar, bases de datos...
No soy precisamente un pc gamer así q no crean q quiero jugar en high con esa configuración pero si me gustaría q si algún día me llama la atención un jueguito exclusivo de pc poder probarlo y jugar normalmente aunq sea en resolución low.

Honestamente no se hasta q punto la serie a de amd sea superior al phenom II... en especial cuando realice labores simples como usar office ya q la velocidad del reloj del phenom es bastante mayor y en labores q utilicen un solo núcleo teóricamente creo q debe ser superior el phenom.

JorgeAVM

Man yo le recomendaría la serie A, ya que el Phenom está principalmente orientado a equipos de escritorio, así que gastaría más batería y calentaría un poco más.
La serie A es más nueva y está pensada precisamente en el uso eficiente de energía sin descuidar el rendimiento, además como ves, trae mejores gráficos. La serie de video 4000 ya es bastante vieja. La serie 6000 en los A6 y A8 son las actuales (aún no sale la serie 7000).

Si está dentro de su presupuesto yo le recomendaría A8-3500M(1.5GHz) con AMD Radeon HD 6470M y 1gb dedicados, inclusive debería llevar muy bien la mayoría de juegos, si fuera el caso. Y aunque no vayas a jugar, sería un punto a favor por si más adelante quieres venderla. :okas:

koda

Vea el a8 es más lento cómo cpu pero la gpu le da por el osico a la 4200 además tiene mejor consumo el a8 y fijo menores temps (estamos hablando de 35w la gpu y la cpu juntos).

La verdad usaría el a8 la ventaja del phenom cómo cpu es mínima el a8 es un equipo mucho más equilibrado y la duración de batería mucho mayor.

La 4200 no esta para jugar nada. Yo tuve una lap con ese chip y el wow me iba en mínimo a duras penas

Ahora el phenom salió hace rato esos a8 son recientes lo que le garantiza un equipo más nuevo y posiblemente mejor en todo aspecto.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

EZIO

Compas a los dos muchísimas gracias... leí muchísimo al respecto y hay dos elementos q no había considerado... el Turbo Clock speed de la serie a q les lleva automáticamente hasta una velocidad, en el caso del a8, de hasta 2.4ghz y por otro lado el caché l2... el phenom tiene 2mb y el a8 4mb... sin duda alguna me decidí tal y como uds por el a8... esta fue mi compra... ahora a esperar q llegue y en un mes les paso el unboxing...

http://www.amazon.com/Acer-AS5560G-SB485-Notebook-A8-3500M-5400rpm/dp/B0062UP5MA/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1321846122&sr=1-1

JorgeAVM

Excelente!
Éxitos y esperamos ese unboxing :PV:

koda

bro en la choza hay una similar muy buena, muy silenciosa el cargador es minusculo y no calienta nada.

Vite

Yo hubiera esperado al black friday, siempre hay muy buenas ofertas en laptops... Pero igual se ve muy bien esa laptop...

EZIO

Man no me repita eso q canceló la compra en newegg! Ja ja ja. Mae no creo, el año pasado compre dos laptops en las fechas cercanas al viernes negro para unos familiares y no fue mucho el ahorro. Se consiguen ofertas pero en portátiles d prestaciones bajas o d marcas malillas como gateway o MSI.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk

koda

Si eso es cierto la vez pasada poco agarre, por no decir nada.

EMartinez

esas laptos de black friday son desechables no duran ni un año

Dannn!

Hay buenos modelos  y no creo que hagan unas desechables solo para el black friday, eso depende de marca calidad y cuido,igual mandar a traer una laptop es riesgoso en mi opinión, para elque vive allá pues es una ganga que no se puede desaprovechar.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

EZIO

ACTUALIZANDO!!!!!!!!!!!!!!

Bueno maes les cuento lo q me pasó hoy...

Me enviaron un correo de Newegg donde me contaban q me cancelaron la compra. Me comunique mediante el chat con ellos consultando las razones de la anulación y me dijeron q fue por el lugar donde se había emitido la tarjeta... mamé!!!!

Entonces decidí ir a lo seguro y compré en amazon... ojo lo q compré...

Key Features
15.6" HD Widescreen CineCrystal™ LED-backlit Display:(1366 x 768) resolution, 16:9 aspect ratio
AMD Dual-Core A8-3500M Accelerated Processor 1.5GHz with TurboCORE Technology up to 2.4GHz
Windows® 7 Home Premium
Microsoft® Office Starter 2010
500GB Hard Drive
4GB DDR3 Memory
AMD Radeon™ HD 6620G Graphicswith 512MB of dedicated system memory
Multi-in-1 Digital Media Card Reader
802.11b/g/n Wi-Fi CERTIFIED™
10/100/1000 Fast Ethernet LAN
Built-in 1.3 Megapixel HD Webcam
8X DVD-Super Multi Double-Layer Drive
Dolby® Advanced Audio® v2 audio enhancement
High-Definition Audio Support
3- USB 2.0 Ports
1- HDMI™ Port with HDCP suport
Multi-Gesture Touchpad
Dedicated Numeric Keypad
Media Control Function Keys
6-cell Li-ion Battery
5.74 lbs.| 2.6 kg(system unit only)

Escucho opiniones al respecto... para mi presupuesto creo q he elegido bien...

Aquí el link...

http://www.amazon.com/gp/product/B005J2JNDE/ref=oh_o00_s00_i01_details

koda

Yo la veo bien

EZIO

Yo se q acer es criticada por muchos pero yo he tenido dos acer y cuatro netbooks acer también y nunca me han fallado... en cambio mi primer laptop fue una compaq q no duró mas q el tiempo d la garantía y luego murió la muy hijueputa... Mi esposa tiene una toshiba, igual mi padre y dos hermanos y obvio q dicen maravillas d ellas pero yo por la relación calidad - precio (limpio) siempre me he ido por acer

koda

Aquí en la choza hay una acer que le patea el trasero a una toshiba que hubo

Buscar en el Foro: