Buscar en el Foro: 
Julio 23, 2019, 09:43:19 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Solo para compartir con ustedes

Iniciado por DARKJHON, Septiembre 12, 2006, 09:01:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DARKJHON

pos aunque muchos diran que esto no tiene nada que ver con el foro y haran cientos de criticas te todos modos lo pondre saludos

EL  ESCORPIÓN

Una persona que vio cómo un escorpión se estaba ahogando  decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el escorpión lo picó.    Por la  reacción al dolor, la persona lo soltó y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose, esta persona intentó sacarlo otra vez y otra vez el  escorpión lo   picó. Alguien que había observado todo, se acercó a la persona que intentaba sacar al escorpión y le dijo:   ... ... ¡Perdone, pero usted es terco ! ;   ¿No entiende que cada  vez que intente sacarlo del agua lo picará? Y la persona le respondió: La naturaleza del escorpión es picar;  pero eso no va  a  cambiar mi naturaleza, que es ayudar a los demás.

Y entonces,  ayudándose de una hoja, la persona por fín sacó al animalito  del agua  y le salvó la vida.  

Moraleja: No cambies tu naturaleza, si alguien te hace daño sólo toma precauciones. Algunos persiguen la felicidad, otros la crean. Tenlo presente  siempre. Que la conducta y las acciones de otras personas jamás condicione  las tuyas. Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes  mil y un razones por las cuales sonreír.
.

Link

JorgeAVM

Bonita moraleja ... si embargo también hay otra que dice:
El hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra 2 veces.

Un proverbio dice:"El prudente ve el peligro y lo evita; el imprudente sigue adelante y sufre el daño."
En tu historia aunque tarde, esta persona aprendió la lección, sacó el escorpión de una manera adecuada.

A veces hay que saber aprender lecciones y no ser tan terco :wink:

También lo digo con las mismas condiciones: Aunque me lluevan cientos de críticas.
Un saludo. 8)

DARKJHON

:D QUE BUENO QUE LES GUSTO ME ALEGRA MUCHO

SALUDOS UN ABRAZO

BUEN DIA
.

Guest

Pues la verdad me agradan este tipo de cosas :lol:

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: