diciembre 05, 2020, 04:53:57 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

raya en monitor

Iniciado por callofduy, noviembre 19, 2011, 06:07:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

callofduy

hola amigos necesito si me podrian ayudar con este problema,desde ayer en el monitor(flatron,w 1943 te,19") me aparece una linea delgada de unos 5 cm de forma horizontal,a que se puede deber el problema? desde ya agradecido como siempre.

JorgeAVM

Son daños en el aparato. A veces se reparan con apretar la armazón o pasar el dedo en la pantalla, pero generalmente son irreparables. Lo siento.

maucostarico

de que color es la raya? si es de algún color como roja, azul o verde  se llaman stuck pixels y se pueden arreglar como dice Jorge, si es negra se llaman dead pixels y no hay nada que hacer.

callofduy

Dannn!

Cambio el cable del monitor para probar?? trate con eso, si no la reparación que le toca no es tan fácil como para que la pueda hacer sin conocimientos, mejor llevarlo a un centro de reparación.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

sirlucho

ya me paso una vez, y se arreglo pasandole el dedo (como dijo Jorge)

si cambiandole el cable o pasandole el dedo no se soluciona, te conviene llevarlo a un centro de reparacion.. quizas tenga arreglo...

En caso de que sepas ingles aca te dejo un link que quizas te sirva.. ;)

>>CLICK ACA<<

callofduy

gracias amigos,segui sus consejos pasandole el dedo y cambiando el cable y persiste la linea blanca,queria estar seguro que el problema era exclusivamente del monitor,y no se debiera a otra cosa para asi poder realizar el reclamo por suerte aun le queda 2 meses de garantia,como siempre gracias por la ayuda.

JorgeAVM

:PV: con gusto. Espero puedas lograr un reemplazo.

Buscar en el Foro: