noviembre 28, 2020, 07:43:39 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Cumple de Chrishellyeah

Iniciado por Vite, noviembre 19, 2011, 04:48:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vite

El dia 18 de noviembre fue el cumpleaños de nuestro amigo Christian, mejor conocido como Chrishellyeah  ;D

Cita de: "Chrishellyeah"o mejor me lo regala q hoy cumplo años jajajajajaajajajajajajja
Jajaja mae que ratada porque no aviso nada xDDD ahi lo vi hoy tirado en un caño jajaja estuvo fuerte la celebrada ;D
Feliz cumple de un dia despues mae ;) xD

Cita de: "Chrishellyeah"di man ya le dije y ustd no me dio bola cn lo del ps3 jajajajajaaj
mae esq nose... un ps3 con un par de años encima ::} jajaja despues tiene algo mas xDD

Chrishellyeah

Cita de: "Vite"Jajaja mae que ratada porque no aviso nada xDDD ahi lo vi hoy tirado en un caño jajaja estuvo fuerte la celebrada ;D
Feliz cumple de un dia despues mae ;) xD

jajajjaja di mae yo le habia dicho q cumplia en esa misma semana el dia q le deje el control de ps2 y tampoco me dio bola  :buaa: jajajjajaja...
hasta hoy celebro cn unos compas mae XDDDDD xq ayer lo festeje cn mi novia  :hhmm: :juas: :juas: :juas:
si quiere mas tarde se apunta a salir a ver q  ;)

Cita de: "Vite"mae esq nose... un ps3 con un par de años encima ::} jajaja despues tiene algo mas xDD

di pero se lo estaba regalando adnde mas se lo van a regalar  :berreo: jajajajajajajajajaajaj igual yo todo lo cuido  :) XDD

Y gracias por decirme feliz cumple jejejeje  ;D
:(

Vite

;D yo no sabia xDD, buueno si lo arreglo negociamos el precio, y sino funca lo guardamos para un museo en unos 20 años xDDD

:aro!: gracias por la invitación man, pero creo que es mejor que salga con sus compas, xDD no conozco a ninguno de ellos, mejor así para no incomodarlos  ;D

Kickman

jajaja si feliz cumple, a principios de mes lo vi en el calendario, pero se me olvidó postearlo.  Saludos !!!

JorgeAVM

Felicidades compa! Salvada que Vite avisó xD

Vite

:je: mejor tarde que nunca  :juju:

Chrishellyeah

MUchas Gracias a todos pura vida  :yuju: :ola:
si kick ya x eso me tiens q dar los parlantes XDDDDD

maucostarico

Chrishellyeah

cuando vaya  a perez maw jajaja, hace 2 semanas andaba en perez iba a saludar a fas a maw, jorge, snake cold y andy, pero llegue muy tarde fue un sabado, y solo hic negocios cn snake....

maucostarico

ese sabado estaba llegando a El Salvador y Jorge andaba en Guanacaste... que pulso tenés

Chrishellyeah

di mae yo no sabia jajajajjaajja yo nada mas iba a hacer negocios con snake, pero si hubiera llegado mas temprano fijo saludo  a todo mundo jajajajaja a excepcion de ustdes 2 q no staban jajajajajaja, un dia llego ahi temprano, me gusto perez yo nunca habia ido y ese dia q fui me gusto mucho y eso q solo lo vi ya de tarde noche, me imagino q de dia debe ser mas bonito, lo q si no me gusto fue el calor casi me muero jajajajaajajajaja

maucostarico

el calor? cuidado hombre de hielo , si hubiese llegado más tempran hubiese visto grandes cantidades señoritas con vestimenta apta para el calor.

koda

Todo mundo dice eso y yo aquí me muero de frío en las noches

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Dannn!

Eso mismo aqui ahorita esta helado hay que ver cuando entre el verano de lleno
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Buscar en el Foro: