noviembre 27, 2020, 12:05:47 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Google Music

Iniciado por chaco, noviembre 19, 2011, 03:18:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

DEsde ayer soy usuario de este servicio.

Me gusta por que tiene cliente multiplatforma para subir mis canciones, y las puedo escuchar en cualquier computador o inclusive en mi celular o tablet.

Puedo comprar canciones igualmente.

MAsivamente puedo editar las propiedades de las canciones.

Y tambien puedo descargar mi musica en otro lugar si lo quiero hacer.

Para inscribirse, solo se puede hacer desde usa, pero vamos es cuestion de usar un proxy y listo.

Los invito a probar el servicio, me parece muy muy bueno.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Dannn!

Re:Goole Music

https://music.google.com/music/listen

We're sorry. Google Music is currently only available in the United States

Solo a  mi me pasa??
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Vite

Re:Goole Music

Cita de: "chaco"Para inscribirse, solo se puede hacer desde usa, pero vamos es cuestion de usar un proxy y listo.

JorgeAVM

koda

Yo lo iba a probar con el cel a ver que era la vara.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Dannn!

lol no lei todo gracias por la aclaración XD
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

maucostarico

y con un proxy? o software como el que me dió Givan? Hotspot Shield Launch. funcionará? yo no lo pruebo porque no tengo un dispositivo mobil con internet.

Vite

Maw en el post esta ::}

Cita de: "chaco"Para inscribirse, solo se puede hacer desde usa, pero vamos es cuestion de usar un proxy y listo.

maucostarico

Si yo sé, pero que muchos se quejan de que desde aquí no se puede y creí que ya habían leido eso que aparece en el primer mensaje.

carloscv_l2

Cita de: "Maw"Si yo sé, pero que muchos se quejan de que desde aquí no se puede y creí que ya habían leido eso que aparece en el primer mensaje.
Oficialmente no se puede y supongo que lo del proxy en algún momento se puede desajustar o lo detectan.

Igual con otros servicios solo para EEUU como la compra de música digital en Amazon.

Netflix lo pusieron para América Latina pero el contenido es lamentable.

koda

Pa que quiero eso realmente cuando lo abran el latinoamérica va dar pena, en el mismo market original de android hay mejores alternativas incluso hay una aplicación en el market que te baja los mp3 gratis

chaco

Cita de: "COLDRAZOR"Pa que quiero eso realmente cuando lo abran el latinoamérica va dar pena, en el mismo market original de android hay mejores alternativas incluso hay una aplicación en el market que te baja los mp3 gratis

Es cierto lo del market.
Mis compas de brete que todos son Androides, consiguieron un hack para usar cualquier market en el mundo.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

koda

Que publiquen por aquí jajaja

Buscar en el Foro: