diciembre 02, 2020, 06:42:09 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Ati Catalyst se pega

Iniciado por JorgeAVM, noviembre 19, 2011, 07:07:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

Saludos compas ...

He estado batallando con el panel de Control de Ati, el Catalyst, cada vez que lo abro queda la ventana en blanco y no pasa de ahí, he intentado instalando la última versión, desinstalando, etc y nada.

¿Alguna idea?

Chrishellyeah

q man too bien, no se si ya probaste cn el Driver Sweeper Jorge, hace tiempo me habia dado problemas el catalyst pero cn una 3870, pero probe desinstalando completamnt el driver cn ayuda de ese programa, reinicie, instale los nuevos de ese tiempo y ya no hubo problemas en lo mas minimo  :)

cualquier cosa aqui te dejo el link o al q le pueda servir  ;)

http://www.guru3d.com/category/driversweeper/
:(

JorgeAVM

El asunto es que el driver sí funciona, de hecho puedo jugar y toda la vara. Es el panel de control de video que no puedo abrir ... será lo mismo? ... El asunto es que por desinstalarlo sí he podido, de hecho queda usando un driver más viejo. En todo caso hasta la noche que vuelvo a casa podré hacerle algo. Gracias!

Chrishellyeah

si igua la mi lo q me daba problemas era a la hora de abrir el catalyst me pasaba lo mismo q a ti, o duraba cm mil años en abrirse, e igual q a ti si podia jugar y todo normal, pero use el driver sweeper y puse el mas nuevo y ya todo normal, pero fue n en mi caso de igual manera me avisas si te sirvio  ;)
:(

JorgeAVM

No sirvió :-\ que mal .. será que tengo que reinstalar Güindows?

maucostarico

imagino que podría ser alguna relación con el nuevo FX. Igual que mala, y yo ayer hablándole de formatear y reinstalar. Una duda: ¿eso le inició después de actualizar el bios?

JorgeAVM

No, eso es de hace tiempo y lo he venido dejando para después ...

Buscar en el Foro: