diciembre 05, 2020, 06:10:36 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Steve Wozniak, Co-Founder of Apple, Picks Up his Galaxy Nexus

Iniciado por chaco, noviembre 19, 2011, 03:19:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

Siempre ha sido un hombre muy inteligente :)

The Woz may have helped to start the behemoth that is now Apple, but now he has crossed behind enemy lines to pick up his very own Samsung Galaxy Nexus Wozniak stopped over at the Google campus today where he received the GNex and a t-shirt. The pictures of the event, which show him in front of Google's Android statues, are circulating all over Google+ at the moment.
We can't say whether or not Wozniak will use the Galaxy Nexus as his every day smartphone (he has been an iPhone user in the past), but the exchange sends a message to Apple. Though he doesn't work for the company anymore, it still has to sting to see a man who put a lot of hard work into creating the brand being friendly with the competition.

http://phandroid.com/2011/11/18/steve-wozniak-co-founder-of-apple-picks-up-his-galaxy-nexus/
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

JorgeAVM

maucostarico

esperó a que se muriera el otro para no matarlo de un colerón.

JorgeAVM

chaco

Cita de: "Maw"esperó a que se muriera el otro para no matarlo de un colerón.

jajajajajajajajajajaja

koda

Podrá haber trabajado en mac pero no es tonto jajaja

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

JorgeAVM

No, pero si los que trabajan en Apple no tienen un pelo de tontos, el problema es con los fan boys más bien xD

chaco

Cita de: "Jorge.A.V.M."No, pero si los que trabajan en Apple no tienen un pelo de tontos, el problema es con los fan boys más bien xD

Ciertisimo. Hoy apple tiene gente super capacitada.
Pero si, los fan boy son los que se pasean en todo

koda

Los maqueros si dan cólera siempre rajando cosas estúpidas y prepotentes me recuerdan unos pipis por ahí.

Pero tampoco me quejo es divertido molestarlos y burlarse de ellos aunque siempre creen que tienen la razón pero salen owneados naturalmente

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Buscar en el Foro: