diciembre 03, 2020, 06:32:56 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Proxy para oir radio o ver TV fuera de USA?

Iniciado por maucostarico, noviembre 18, 2011, 07:51:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

Buenas. Al grano.

yo tengo una amiga que es de PZ, pero ahora trababa en una radio de Univisión en California, yo la quiero escuchar a ella o verla en el Canal de Univison que ella trabaja en el reporte del tiempo.

Lo que pasa es que cuando voy a oirla o verla me dice que ese canal o esa radio no está disponible en mi país. bajé el Foxy Proxy y he buscado varios proxys de USA y nada, alguna solucion simple para poder oir y ver esos canales? y además ocupo el IP de un proxy de USA que tenga al menos 20 kb/s y que garantizado sea funcional. gracias

koda

Tune in radio busque esa emisora a ver

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

maucostarico

No entendí????? yo lo que quiero ver es cierta emisora de Univision para eso ocupo el proxy.

JorgeAVM

GiVaN

Deje de perseguirla al rato no quiere que la vea u oigas  :haha:  por algo jalo para EEUU...

Pero si quiere pruebe el http://hotspotshield.com/
con este programa puede uno ingresar a paginas que le dicen que no funcionan en tal o cual país antes lo usaba para ver vídeos de veoh que solo funciona en EEUU

maucostarico

ya fui y solo radios nacionales, la que yo quiero es la que sal e esta pagina: http://latinomixsf.univision.com/ y Givan mas bien es para que los papá la vean y la oigan tambien. Givan como funciona eso que me mando?

GiVaN

Ya probe con el hostpotshield y funciona se oye...!!!

A MAW ponga atencion porque es bien dificil hacerlo funcionar vea:

usted lo baja y lo instala se va a programas busca hostpot shield lo corre el va abrir una pagina en el navegador donde le va aponer una dirección ip por vpn y ya se va ala pagina que quiere ver u oir y lo oye o ve... :auch:

ya cuando no quiere usar el hostpot shield se desconecta en el icono que aparece por la hora
un escudo de color verde...

maucostarico

No se, despues le pregunto a ella que horario tiene.

Buscar en el Foro: