enero 23, 2021, 11:46:24 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Numeracion Pagina Word 2007

Iniciado por FAS, noviembre 18, 2011, 06:19:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FAS

Buenas para ver si me ayudan con un asuntito q tengo con un documento en word, el problema es q quiero ponerles numero a las paginas (eso lo se hacer) pero quiero q empiece con el numero 1 en la pagina 7 ya q las primeras son la portada, dedicatoria y mas...

Gracias por su ayuda...

Kickman

Listo.  

Perdon no era ahí, voy a revisar.  :D

maucostarico

que version de office? 2007 o 2010?

FAS

un poco despistado maw Titulo del tema "Numeración Pagina Word 2007"

Aqui encontré uno pero es una loquera para no decir "hue..."

maucostarico

suave ya le digo es facil ya lo encontre...

Kickman

Ta largo el videillo, diay si yo no le llegué. :/

maucostarico

ya le llegué hasta le hice un tuto vea usted se va a

-diseño de pagina/saltos de seccion/ página siguiente. todas las veces que necesite hasta meter las paginas que quiera.

____________________________________________________________________________________

-despues insertar/numeros de página/principio de pagina. ahi le va a numerar todo desde la primera pagina.

_____________________________________________________________________________________

-despues va una por una, le da doble ckick sobre los numeros y le aparecera la opcion de "primera pagina diferente" y le da ahí.

_____________________________________________________________________________________

-cuando ya dejo en blanco las que necesitaba, se va a la pagina donde quiere iniciar, se va a insertar/numero de pagina/formato numero de pagina/iniciar en... y ya listo!

le dejo la que yo hice en word.
dercargar el que hice aquí

FAS

No entiendo eso del "primera pagina diferente" al marcarlo en la primera ya despues las otras lo tienen marcardo

maucostarico

solo le da click al numero y aparece el menu como le enseñe en la captura fijese. y le pone primera pagina diferente. despues va a la pagina siguiente y lo vuelve a hacer y así hasta tener en blanco las paginas que ocupa y en la que ocupa numerar hace lo que le puse al final del tutorial.

Buscar en el Foro: