noviembre 25, 2020, 10:33:10 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Gamepad....

Iniciado por BLACKSOUL, noviembre 18, 2011, 05:32:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

BLACKSOUL

gente como están ta haciendo friillo vea jajajaja. ...
la vara esta asi ya me canses de jugar con controles de 360 gamepads de diferente clase olor tamaño marca y de alla padentro. ... .
el punto es que el control mas comodito para mi es el de PS2 he visto últimamente que hay adaptadores para PC y poder gosar la comodidad de un control de PS2
se muy bien que la presicion de un mouse nunca tendra igual y que la comodidad de un teclado es relativamente cuestionable pero me gustaría saber si este accesorio para el control tenga incompatibilidades o inconvenientes para jugar. ... compartan su sabiduría por favor. ...

solid snake

man yo tengo varios (casi de todo tipo ) y la verdad en compatibilidad no hay como el de xbox 360 esto porque la mayoria de los juegos tiene preconfigurado el uso del control de xbox 360  ;)

BLACKSOUL

eso si...... BUT nadie tendra alguna expreriencia con ese adaptador...... es lo que me gustaria saber

Chrishellyeah

el q te podria ayudar es vite q yo le di un control de ps2, el ya tiene la experiencia tanto como cn las conf del control asi cm si el adaptador da problemas o no....
de momento q yo sepa creo q nunca le ha dado problemas y sirve super bien...
por otro lado yo stoy cn snake no hay nada cm un control de 360 para mi es lo mejor, pero igual gustos son gustos  ;)
:(

solid snake

deme a mañana  un compa creo que lo tiene yo le pregunto y si lo tiene le paso el dato  :Pura-Vida:

solid snake

Cita de: "Chrishellyeah"el q te podria ayudar es vite q yo le di un control de ps2, el ya tiene la experiencia tanto como cn las conf del control asi cm si el adaptador da problemas o no....
de momento q yo sepa creo q nunca le ha dado problemas y sirve super bien...
por otro lado yo stoy cn snake no hay nada cm un control de 360 para mi es lo mejor, pero igual gustos son gustos  ;)

conoce chris :Pura-Vida:

BLACKSOUL

perfecto gracias.... estoy de acuerdo con ustedes con la compatibilidad del pad 360 pero hay ciertos juegos que deso jugar con el pad de PS2 "street figther IV,PES2012" entre otras cosillas jeje.... :P

FAS

Un compa Ragnarok de foro tiene uno y q yo sepa cero problemas con el adaptador ese igual los juegos tienen para configurar cada boton y uno lo pone en el q quiera yo uno de xbox pero el viejo no 360 y casi siempre se configura fatal pero yo lo acomodo a mi gusto

solid snake

si para esos juegos es mejor y mas comodo el pad de ps2 porque el de 360 es muy incómodo para darle peleitas  :aro!:

BLACKSOUL

exacto ademas aki en mi barrio habemos un gremio de fiebres para PES... el scroll de 360 es muy feillo para jugar...

solid snake

si hay juegos que son un amor con el pad de ps2 pero con el de 360 nada que ver ejemplo la cruz  del pad 360 deja mucho que decir pero la del ps2 es otra historia  :hhmm:

BLACKSOUL

solid snake

me extraña si queme como 3 ps2 y controles perdi la cuenta ya tenia tarjeta de cliente frecuente en total games de perez comprando controles  :haha: porcierto tengo ganas de un ps3 solo para pasar dios de la guerra 3 y metal gear solid 4, bueno compa suerte con el adaptador.

spaw mode off

solid snake

maucostarico

@culebra contacteme y le consigo un PS3 barato y casi nuevo.

Por lo demás yo tengo un gamepad igual al de ps1 y otro al del ps2 valen como 10.000 el de analogos, y los juegos que requieren controles de 360 les pongo un programilla que va instalado en la carpeta raiz del juego. se llama NGD_Emu_control. Funciona de maravilla, solo configura los botones como quiere en el juego, Yo tambien prefiero los controles de PS.

Buscar en el Foro: