enero 28, 2021, 07:33:44 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

canon mp140 no lee cartuchos(negro ni color)

Iniciado por kemaDO, noviembre 17, 2011, 02:01:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kemaDO

alguien ha tenido el mismo problema?mi canon mp140 no lee ninguno de los cartuchos q instale,lo he reseteado como lo vi por los buscadores pero nada...alguien soluciono ese problema?...gracias
**********kemado******peru****

Dannn!

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Kickman

Hace unos meses compré una para la oficina queriendo hacer una gran gracia, por lo baratas que estaban, hasta una resma de papel regalaban, y resultó ser impresora puro fiasco, super gastona de tinta, en cada cambio, habia que pegarle una limpiada, la impresión super lerda pues cada vez que se envia a imprimir se pone como a mover el cabezal y empieza a imprimir hasta al rato.

En fin, si quieres batallar con esa impresora pues bien, pero yo que tu mejor la cambiaba de una vez, y la dejas solo como escaner como yo. :P

kemaDO

los dos son originales pero el negro se gasto mas y se tuvo q comprar otro..osea el negro esta recien y el de color es antiguo pero asi anteriormente funcionaba cuando se realizaba ese procedimiento y como dices amigo KICKMAN q sea para scanear pero debe de leer los cartuchos pero no se puede..como haria?

kemaDO

canon mp140 solo parpadea alarma!!

buenas quisiera saber como solucionar mi impresora ya que solo palpita la alarma, porsiacaso ya esta reseteado pero igual me sale ese mensaje...y no puedo hacer nada, tiene los cartuchos originales
**kemado*********peru****************

koda

Suena a cabezal cómo dijo dan

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

EZIO

Man aplique un hard reset a la impresora, luego limpie los contactos de los cartuchos e impresora primero con contact cleaner y luego con alcohol de 90... si aún así no reconoce los cartuchos pruebe con otros...

Buscar en el Foro: