abril 23, 2021, 12:13:38 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Racsa Le Dice Adios a Proyecto de Red Veloz

Iniciado por GiVaN, noviembre 12, 2011, 06:16:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Bueno esta noticia salio ayer, así que a los que esperaban por una conexión de 100mb, sigan esperando...al parecer al ICE no le pareció la oferta o al menos se rumorea que le iba afectar mucho si Racsa hacia realidad esa Red...

Aqui la noticia:
http://www.elfinancierocr.com/ef_archivo/2011/noviembre/13/tecnologia2974777.html

Ah..por ello el Gerente de Racsa renuncio ayer...
http://www.elfinancierocr.com/ef_archivo/2011/noviembre/13/tecnologia2974083.html

Bueno no "renuncio" oficialmente.. esta de vacaciones mientras lo ubican en otro puesto... ???

y la empresa Sueca se quedo viendo para el cielo no saben ni que los golpeo..imaginen 4 años de negociaciones botados a la basura solo por que a la junta  o alguno de la junta no les gusto el proyecto...

Digo yo cuanto dinero se habrá gastado en viajes para que al final a unos días de firmar el contrato les digan no gracias mejor no y pum! les tiran la puerta en la cara...

y después se quejan de que al país no ingresa la inversión extranjera :ay:

Lo malo es que Costa Rica esta obteniendo fama de ser un dolor para los negocios... :-[

si los politiquillos de este "pais" pensaran en el progreso del "pais" y no en cuanto se van a ganar este "pais" seria diferente

Vean a los panameños van a construir un servicio de Metro...claro algunos me van a decir pero es que Panamá tiene muchos dolares!!! a causa del canal...pero piensen si el canal se hubiera propuesto aquí en Costa Rica entre los Sindicatos y los ambientalistas se hubieran echado el proyecto abajo el problema con Costa Rica es que es como un chiquito al que la mama  lo tiene súper protegido no lo deja jugar en la tierra porque se ensucia y ni con otros niños porque le pueden pegar una enfermedad... :-\

En cambio en Panamá aunque el canal fue de los gringos durante 100 años los panameños vieron el potencial y dieron el si y ahora el canal es 100% Panameño y tienen los dolares para tener buenas carreteras un metro y muchas cosas mas...

Aquí en Costa Rica con solo que digan que el proyecto va a ser de otro país por un periodo de tantos años ya vemos a los sindicalistas hacer un alboroto... ah! ejemplo lo que pasa con JAPDEVA... :-\

Les dijo una cosa yo tengo 40 años y las calles aquí en este país están igual como estaban cuando yo estaba en la escuela o sea llena de huecos ( porque el gobierno NUNCA TIENE PLATA)

como dijo un periodista Costa Rica de Rica solo tiene el nombre... :-\

koda

Una vergüenza

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Padrino2V

Un fail completo, manda la parada, por eso estamos como estamos

darkraptor

no le llegaron al precio correcto de la "comision" para los que se encargaban de decidir seguro...

felipelvrd

Excelente vamos progresando, adelante Costa Rica

koda

Excelente vamos progresando, adelante Costa Rica

JorgeAVM

Unos amigos del ICE me comentaban esta semana que el ICE está en capacidad de construir una red gigabit de fibra óptica para todo el país y dejar muy por detrás a muchos países inclusive desarrollados, pero los intereses de los políticos no lo permiten.

¿Así o más feo? Lo que vemos en las noticias acerca de las cochinadas que hacen en la clase política, es apenas la punta del ICEBERG!

koda

JorgeAVM

Man viera que no, de hecho entre las cosas que llegué a saber, es que la presidenta sí está de acuerdo, ella no es la de los obstáculos. Eso sí no me dijeron quiénes son los del problema, esos compas quieren conservar sus empleos y sobre todo, sus vidas y las de sus familias xD

koda

Yo sabía que si era verdad eso de que el mundo se acababa en el 2012...

solid snake

muerte a todos los chorizeros que hay en el gobierno  :a-ver:

BlacKmord

traigan un F18 y se los tiran a todos los politicos  :a-ver:
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

koda

muy caro sale, mejor contratamos un franco que se los vaya hechando uno a uno.

GiVaN

Gente de que los políticos perdonen la expresión son unos infelices de carrera...a querer "matarlos" no!!!  :no!: ..pero justamente ese sentimiento de algunos compatriotas es la actitud que me preocupa y me hace pensar cuando explotara la olla de presión que los diversos gobiernos han puesto a calentar durante tantos años...y si es cierto que aquí se dicen estas frases como decimos los ticos de dientes para afuera, lo cierto es que ese sentimiento de odio hacia los políticos del país va creciendo silenciosamente en los corazones de los costarricenses...y no faltara mucho para que algún desatinado proyecto del gobierno (Plan fiscal?) destape la olla de presión y salgamos todos quemados...

Justamente un dia de estos mi padre me comento que años antes de la guerra civil de 1948 en el siglo XX el ambiente en el pais era como el que estamos viendo ahora o hasta peor politicos envueltos en escandalos de corrupcion,los ricos cada ves mas ricos el pobre aun mas pobre injusticias judiciales a cada rato detienen a un ladron o asesino y lo dejan libre con medidas cautelares (venir a firmar cada tantos dias),etc...no si esto se esta poniendo feo..y los ticos ya estan perdiendo la paciencia con los politicas y diputados del pais..veremos hasta cuando aguantamos los ticos...

Buscar en el Foro: