diciembre 02, 2020, 12:20:40 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Battlefield Bad Company 2

Iniciado por Kickman, noviembre 12, 2011, 03:46:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Me percaté que no habia un tema para Bad Company 2, aquí podemos postear opiniones, impresiones, videos, benchs, comparativas, y todo lo que gusten respecto a este juego.

[/hr]

Desde que estoy jugando bf2 y me quejaba de los graficos que todo con mucha luz y el polvo y los brillos y que con todo a full se alentaba mucho el juego . . .  en fin, al final opté por bajarle algunos settings y jugarlo mas bien fluido, ultimamente lo juego mucho, ya he agarrado mas mañas y aun así no cambio para nada el multiplayer de mw2.

Dannn!

se refiere a el bf bad company 2? todavía lo juegan? yo creo que hoy lo vuelvo a instalar para darle un rato el multi
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Kickman

Si, bueno yo si juego, a xkche y vite nunca los volví a ver. :P

Es que ahora que tengo 1mb de internet, me cargan mas rapido los servers, ya todo es menos tedioso.  :XXDD:

Dannn!

Yo antier puse 2 pero en ping y todo el asunto es igual que tener 1 asi que solo para las descargas.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Kickman

Si yo tambien, todo igual con lo del ping, el asunto con el BF2 es que como carga los stats y la informacion del jugador en los servers de ea.com, ahí es donde se ve la diferencia, peor cuando carga los servers al darle SEARCH duraba como una eternidad (20segs jajaja).

Vite

Cita de: "KICKMAN"Si, bueno yo si juego, a xkche y vite nunca los volví a ver. :P
Lo que paso es que perdí el backup del juego, chris me paso uno pero ese nose, no actualiza entonces no puedo entrar online :-\  voy a ver si bajo el que me proporciona amazon :S

Kickman

El updater del juego es una verdadera caca, primero que no da información de cuanto pesa la actualización, ni cuanto le falta, y si se cancela no hay forma de reanudar, empieza de nuevo.

Lo mejor es bajarse los instaladores.  El update más reciente es el v795745 se puede bajar de FilePlanet.

Vite

Si eso me paso con uno de los anteriores updates, al fin después de reiniciar el update 3 veces, mejor lo descargue de esa pagina que menciona ud ;)
Pero con esta versión no creo que funque ni así, cuando le doy al updater del juego me dice que los archivos están dañados, que tengo que reinstalar el juego...
Lo extraño es que lo puedo jugar singleplayer con normalidad...

Kickman

Dannn!

yo hoy descargue 2 parches me falta uno , la verdad no se si podía solo instalar el último y ya xD

Kickman

Yo creo que el ultimo incluye los anteriores, pero no estoy seguro.

Kickman

Hoy me meti a un server que era conquest y sia loco en un solo mapa se duró más de 2 HORAS  :o , yo terminé :loquillo:

Esta la tomé a las 6:19pm

Y esta a las 8:47 pm

Con razón Tech dijo que odiaba CONQUEST.  :P

Kickman

Espero que xkche se de la vuelta por acá y me explique como es esa vara de que una partida dure más de 2 horas, al chile ya no aguantaba el rabo no me podía ni levantar capaz y me sacaban del juego y perdía los puntos. :o

koda

Eso es culpa de Dios no culpa de los desarrolladores jajaja

Kickman

:auch: pucha cold que habla incoherencias. jajaja

Buscar en el Foro: